TUTORIAL Instalación ROM 980+ Amoi

Gracias, al final era eso y creo que ya lo tengo, muchas gracias

Pregunto, si ahora hago una recuperación a estado de fábrica, para comenzar a usar desde cero todo, sucede algo con la room instalada?
 
Excelente tutorial.
Una pregunta. En el recovery de Carliv, en el Wipe Menú, la opción: Wipe All Data - Pref lash ¿hace las 3 wipes a la vez?
Tambien anotar que para volver para atrás en el "Recovery de Carliv" se hace con la tecla "retroceso" del móvil. Más fácil Imposible.
Saludos
 
Si, efectivamente, con que le deis a Wipe All Data - Pref lash se hacen los 3 Wipe automáticamente.
He actualizado el tuto por que hay una actualización de SuperSu.
También he añadido como instalar Xposed y Grabity.
:up:
 
Última edición:
Hola buenas, me ha llegado mi zopo zp980+ 2gb, 16 rom, lo que no se si esta rom es para el zopo 980+ de 1 gb, o valdria tambien para el de 2 gb ?, gracias
 
El mio es el de 2Gb...
Te recomiendo que la instales sin pensarlo, pero si realmente quieres ver el cambio puedes estar un par de días con el para que lo veas, veras el consumo de batería excesivo y sera cuando instales la ROM, vas a quedar muy satisfecho.
 
Última edición:
cuando entro en mobileuncle, me dice que no soy superusuario, y que esta solicitando acceso administrativo, y tengo activado la pestaña de super user, pero me dice que no soy root, como lo consigo?, con un programa que tiene gacama en otro apartado de este foro o no puedo mezclar programas, porque es otra manera de meterle la rom la telefono?
 
Si el «tiomovil» te pide acceso, se lo das y santas pascuas.
Siempre que algún programa quiere ser súper hay que concederselo. Si marcas la pestaña de no pedir mas la autorización queda para siempre

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 
cuando entro en mobileuncle, me dice que no soy superusuario, y que esta solicitando acceso administrativo, y tengo activado la pestaña de super user, pero me dice que no soy root, como lo consigo?, con un programa que tiene gacama en otro apartado de este foro o no puedo mezclar programas, porque es otra manera de meterle la rom la telefono?
Sí, pruebalo, no tiene nada que ver el que trae de serie la rom stock con el que tiene @gacama puesto, son metodos distintos.
Mira a ver si así consigues el root
 
Gracias a todos los que me habeis ayudado ya lo conseguí, mirandolo bien era muy facil pero el no haber tenido un android nunca se nota. Ya que los conceptos no son conocidos por mi. Pero hay que aprender, y hoy he aprendido mucho, repito gracias a todos
 
Ya se ha hablado del tema del de 1 o 2gb. @gacama ya lo dijo.... Da igual, la ROM vale igual para ambos. La diferencia es en la RAM del móvil.

Salud!

Desde mi ZOPO para ti...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba