TUTORIAL Instalación ROM 980+ Amoi

Yo quisiera saber dos cosas
1-En teoria el mio es el de 2 GB, como lo averiguo?
2-Tengo un problema al enviar videos por whatsapp, no se ven, en mi galería los veo perfecto, pero por medio del whatsapp no, ni yo, ni a quien le envío
 
Holaa! He instalado el Xposed en el Zopo (zp980+ 2gb) en la ROM original y al reiniciar despues de instalar se queda pillado en la pantalla de inicio! Por suerte antes hice un backup. Hay alguna manera de instalarlo sin problemas?
 
Holaa! He instalado el Xposed en el Zopo (zp980+ 2gb) en la ROM original y al reiniciar despues de instalar se queda pillado en la pantalla de inicio! Por suerte antes hice un backup. Hay alguna manera de instalarlo sin problemas?
Eso te ha pasado por no leer e ir con prisas.... Ya lo dijeron que SÓLO se puede instalar en las ROMS NO OFICIALES!! Hablando de nuestro Zopo, EH?
Suerte!!

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!
 
Eso te ha pasado por no leer e ir con prisas.... Ya lo dijeron que SÓLO se puede instalar en las ROMS NO OFICIALES!! Hablando de nuestro Zopo, EH?
Suerte!!

mi ZOPO vuelaaaa ouyeah!

Oh! Fallo mio jajajaja Ahora me instalare la ROM amoi y arreglado. Muchas gracias! :smile:
 
Otro error... Acabo de instalar la ROM amoi y le e puesto el GO launcher. E instalado el Xposed, e reiniciado y todo bien. Pero al instalar el GravityBox y reiniciar me sale: Se ha detenido la aplicación IU sistema. Le doy a Aceptar pero sale todo el rato. No me sale la barra de notificaciones... que ago? Gracias!
 
Ni idea, aunque sinceramente yo hubiera instalado todo antes del GO Launcher

Es lo que are ahora, estoy instalando de nuevo la ROM y probare de instalarlo todo antes.[DOUBLEPOST=1403088180][/DOUBLEPOST]
Actualiza las aplicaciones (Xposed y Grabity), eso me pasaba a mi.

Enviado desde mi Zopo 980+


El xposed ya lo había actualizado. Ahora actualizare el Gravity. Se actualiza desde el xposed o tengo que buscar la ultima versión? Si me tengo que descargar la ultima versión... cual es? Gracias!
 
Última edición:
Al final me e puesto el Nova launcher, desde que la probé me gusta mucho mas. He podido solucionar todos los problemas, gracias a todos! A parte de un pedazo de móvil también me a tocado un gran foro!
 
Es lo que are ahora, estoy instalando de nuevo la ROM y probare de instalarlo todo antes.[DOUBLEPOST=1403088180][/DOUBLEPOST]


El xposed ya lo había actualizado. Ahora actualizare el Gravity. Se actualiza desde el xposed o tengo que buscar la ultima versión? Si me tengo que descargar la ultima versión... cual es? Gracias!
Al que le ha pasado eso es a mí:
https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/695236
Y se resuelve instalando la versión Gravity Box 3.1.4. Si no la encuentras en la página XDA, dame una dirección de correo y te mando el enlace.
Saludos

Enviado desde mi 980+ mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba