TUTORIAL Instalacion Rom recovery paso a paso

Si, uno desinstalas las actualizaciones de lo modulos y xposed, te dejara el que viene de la rom. O si no tendras que hacer un factory reset desde recovery.
 
He desinstalado las actualizaciones, pero al darle de nuevo a Install/Update me vuelve a salir lo mismo
Si, uno desinstalas las actualizaciones de lo modulos y xposed, te dejara el que viene de la rom. O si no tendras que hacer un factory reset desde recovery.
Avecilla, he reinstalado la rom desde 0 y ya si lo tengo en Español. El problema, como bien decías, era porque tenia la wifi activa y se habría actualizado. ¿Hay alguna otra configuración más que deba de hacer antes de activar internet?
 
He desinstalado las actualizaciones, pero al darle de nuevo a Install/Update me vuelve a salir lo mismo

Avecilla, he reinstalado la rom desde 0 y ya si lo tengo en Español. El problema, como bien decías, era porque tenia la wifi activa y se habría actualizado. ¿Hay alguna otra configuración más que deba de hacer antes de activar internet?
No en principio no. De todos modos no actualices el xposed, si lo haces, lo del idioma no te cambiara ya, pero el teclado tendra un poco de lag.
 
Muchísimas gracias Acevilla por toda la ayuda, sin tí no lo hubiera conseguido...

Hablando del teclado: en esta versión es bastante más preciso que en la que tenía antes... pero bastante más eh!

He estado trasteando la versión esta y va genial, todo genial por ahora.. Una vez mas 1.000 GRACIAS!!!

Sin vosotros, directamente tendría que tirar el telf porque como viene de fábrica (puertas traseras, bloqueos de apps) es un desastre...
 
Hola, creo que acabo de instalar la ROM, pero por asegurarme... al final de la pantalla me pone: "Install from sdcard complete"

Ahora le doy a "reboot system now" y se reiniciará solo?

Gracias
 
Que recovery tienes instalado? Esa dragonfly no se instala con twrp.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Hola, tengo cmw, igual metí la pata y tengo una rom para este modelo la dragonfly é igual la miui no es para este modelo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El resto se instala con twrp

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Gracias avecilla, por lo que entiendo la dragonfly se instala por cmw, y en cambio la rom miui se instala por twrp, me lo puedes confirmar, gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba