TUTORIAL Instalacion Rom recovery paso a paso

Hola!!!! Este foro es cohonudo...pero soy muy torpe y tengo unas dudillas...

Estoy intentandoinstalarme la room de MUIU. Copio el archivo .zip en la memoria interna del telefono en la carpeta download. Con el recovery CMW sigotodos los pasos y cuando le doy a instalar mepone en el movil:

"E:Error in /data/media/0/Download/MUIU_Final_coolpad_f2.zip"
"instalatioa aborted"

Esto ya me hapasado unas cuantas veces y he tenido que flashearcon la room stock.

He probado con la rom del dragón, pero al llegar a los pasaos para habilitar el idioma no tengo los mismos iconos que en el tutorial y no puedo continuar...pero eso lo planteare mas adelante enel foro adecuado....me podeis ayudar?
 
Hola!!!! Este foro es cohonudo...pero soy muy torpe y tengo unas dudillas...

Estoy intentandoinstalarme la room de MUIU. Copio el archivo .zip en la memoria interna del telefono en la carpeta download. Con el recovery CMW sigotodos los pasos y cuando le doy a instalar mepone en el movil:

"E:Error in /data/media/0/Download/MUIU_Final_coolpad_f2.zip"
"instalatioa aborted"

Esto ya me hapasado unas cuantas veces y he tenido que flashearcon la room stock.

He probado con la rom del dragón, pero al llegar a los pasaos para habilitar el idioma no tengo los mismos iconos que en el tutorial y no puedo continuar...pero eso lo planteare mas adelante enel foro adecuado....me podeis ayudar?
Se copia en la sd y no va dentro de ninguna carpeta. Lo tienes que instalar con TWRP, si es la miui, puedes activar el idioma desde el menú ajustes.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Se copia en la sd y no va dentro de ninguna carpeta. Lo tienes que instalar con TWRP, si es la miui, puedes activar el idioma desde el menú ajustes.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Entonces tengo que poner el.zip de la room MUIU en la raiz de la sd. Pero para eso tengo que cambiar el recowery TWRP. Ahora tengo la room Dragonfly...y perdona que lo diga...como se instala la APK del TWRP?

Siento mi ignorancia y muchas gracias por contestar
 
Buenas noches
Estaba siguiendo los pasos del manual que habeis puesto y como no tengo mucha idea creo que la he cagao en algo. El caso es que despues de intentar instalar la rom el telefono no arranca, se queda permanentemente intentando arrancar, tampoco puedo entrar en el recovery porque se resetea (aparece el menu y se reinicia). Podeis echarme una manita por favor?
Muchas gracias por la ayuda y por la informacion.
 
Muy buenas

Gracias por tu ayuda ante todo. Estoy intentando flashear una rom stock y no me reconoce los drivers usb que baje de aqui, no se conecta con ninguno de ellos y al intentar flashear no consigo subir los archivos al movil. Por si te aclara algo creo que formatee el movil y no tiene nada. Lo que si he conseguido es que funcione el recovery.

Tengo otro coolpad F2 y con ese me funciona el PdaNet con win7 64 bits.

Que puedo hacer?

Muchas gracias
 
Última edición:
el 6.0.51, lo baje de la pagina, pero no tengo tarjeta microsd, tengo que copiarlo en el telefono pero no se donde.
El caso es que cuando hacia los unmount no me aparece el unmount /storage/sdcard y al pulsar en install no encontraba el fichero, por eso se jorobo la otra vez.
 
Vale, ya casi lo tengo despues de pegarme horas.... he llegado a poner el dragonfly en la memoria interna y llego a instalarla pero me dice que installation aborted.
tengo la 6.0.5.1 y root con una rom original bajada del foro.... ahora si que ya no se que hacer mas...

gracias por tu ayuda de nuevo.
 
Vale, ya casi lo tengo despues de pegarme horas.... he llegado a poner el dragonfly en la memoria interna y llego a instalarla pero me dice que installation aborted.
tengo la 6.0.5.1 y root con una rom original bajada del foro.... ahora si que ya no se que hacer mas...

gracias por tu ayuda de nuevo.
revisa los unmount antes de dar a instalar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba