TUTORIAL Instalacion Rom recovery paso a paso

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
Arrancamos en modo recovery apretando volumen arriba y abajo a la vez y power
20141223_130726.jpg

Primero vamos a mount ans storage y escogemos
Format Data, Format cache, Format System y Format Boot
Cuando acabais de hacerlo en la parte superior se quedaran opciones que diran "mount"
20141223_130736.jpg

Malo que ponga eso...vais ahi y al pulsar se cambia y pondra unmount
20141223_130749.jpg

20141223_130805.jpg

Cuando ya todo esta como en la foto ya podreis ir atras y escoger las opciones que pone "wipe"
20141223_130817.jpg

En la seccion "advanced" hay otro "wipe" escondido que dice wipe dalvik cache pues lo haceis tambien
20141223_130826.jpg


Antes de instalar volveis a revisar que no se haya quitado ninguno de los unmount, algo que puede pasar.
Si se quitara alguno de los unmount, despues de realizar la instalación, el sitema no llegaria nunca a arrancar de forma correcta.
Los revisais y una vez que comprobeis que esta bien, ya podeis instalar.

20141223_130805.jpg


Una vez echo eso vais atras y seleccionais "install zip"

20141223_130835.jpg

Y ahi si pusisteis la rom en la memoria interna del telefono ya seleccionais la primera opcion
20141223_130850.jpg

ahi pasa a otra parte y si esta en la memoria del telefono escogeis lo de arriba de todo, a mi me pone un cero o una "o"
20141223_130858.jpg

Ahi pasais a otra pagina y escogeis el ZIP de la rom
20141223_130915.jpg

Cuando acabe escogeis la opcion "reboot system" y a GOZAAAAAAR
 
Última edición por un moderador:
Lo de las fotos lo puse en ingles para la gente extranjera lo entendiera tambien....
ahora tambien explicacion en video de un galego:smile::smile::smile:(menudo acento tengo)
 
Última edición:
tengo una duda, el zip de la rom se pone en almacenamiento interno ó en la micro sd, lo pregunto porque al hacer los format y los wipes no se borra todo lo que hay en el teléfono?
 
Solo se borran las apps y configuracion instaladas. Por eso no se hace un format de la sd interna ni del storage
 
gracias por la respuesta, es por no cargarmelo nada mas me llegue, está todo muy bien explicado, pero no tenia claro cual era la ubicacion del zip
 
Perdona, las acabo de encontrar, no me salen donde están el resto de hilos (seguimiento, etc)
De todas maneras se pueden decir las cosas de otra manera
 
Yo me expreso siempre de la misma forma, y dios me libre que sea mal ...lo que pasa es que escrito no se me nota nada y cada cual lo toma como quiere, pero i es mi intencion no es mi forma de ser el faltarle a nadie. Dicho esto continuemos.
@Raúl soto tienes el movil ya?
@cantalejo si observas el foro se divide en secciones y cada seccion va sobre una cosa. Ahora estas en el hilo de las roms. Yo abri este hilo con la sana intencion de que si te bajas la rom tengas una buena y sencilla referencia de como hacer. Acordaros que yo lo que hago lo hago por amor al arte y nadie me da nada por este trabajo desinteresado. Con deciros que mi cena de fin de año va consistir en unas hamburguesas ya os lo digo todo.
es importante que pongais de vuestra parte y no estar esperando que nosotros pongamos la direccion cada vez que pregunteis...Esta todo por secciones y es muy facil. Ante cualquier duda preguntar en cada seccion lo que dudeis, pero no preguntar en plan ...no me entero de nada....ya que asi no podemos ayudar. Mejor especificar que parte no entendeis. Lo que no puedo hacer es ir casa por casa a instalaros la rom ya que no tengo ni coche ni dinero. Aunque me gustaria asi tambien veriais que no soy tan mala gente:smile:
:up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba