CONSULTA Instalaciones a la SD - ROM MIUI

VanesaRS

Platino
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
864
Puntos
2.642
Móvil
Xiaomi RedMi Note MTK6592
Hola a todos, tengo un JIAKE JK-12, como ya sabréis no hay prácticamente ROM's para ese dispositivo, por lo que estoy intentando portar una, que es MIUI V4, y la tengo prácticamente terminada, solo me falta algo que espero que me podáis ayudar, os comento.
Este teléfono trae 2 particiones para el almacenamiento, 'Almacenamiento de Teléfono' 'Almacenamiento Interno' luego ya tenemos nuestra SD.
Mi problema es el siguiente, en la ROM original que tengo, todo lo que instalo va directo a 'Almacenamiento de Teléfono' ¡PERO! los datos de cualquier aplicación, juego, fotos, videos.. va directo a la SD, cosa que no sucede en la ROM MIUI, los datos van a la partición 'Almacenamiento Interno' mi pregunta es...
¿Cómo puedo hacer para que los datos de cualquier aplicación, juego, fotos.... etc, vaya a la SD como en mi ROM original?
Aclaración: En la ROM MIUI he visto una opción (parecida a la que hay en mi ROM JB 4.2.2 Original) Opciones Avanzadas/SD Defecto/ y ahí seleccionar la SD, pero sigue instalándome los datos en la partición del móvil.
Gracias :blush:
 
Hola yo20yo
Puedes usar la aplicación para windows "winmerge" y comparar los archivos de la rom MIUI y los archivos de la stock-rom
Asi podrás averiguar como han montado las unidades en la MIUI y ver la diferencia con la stock.
@nauj666 Gracias! acabo de solucionar eso, otros problemas que tengo ahora son:

-Bluetooth, me funciona pero no para de salir que se ha detenido.. sabes algo?
-Modo Ingeniero, en algunas opciones como 'Audio' se detiene.
-Root.. aquí mi duda es, se hacer root al dispositivo, pero cómo hago para que la ROM traia ya el root incorporado?

Gracias :blush:!
 
Hola a todos, tengo un JIAKE JK-12, como ya sabréis no hay prácticamente ROM's para ese dispositivo, por lo que estoy intentando portar una, que es MIUI V4, y la tengo prácticamente terminada, solo me falta algo que espero que me podáis ayudar, os comento.
Este teléfono trae 2 particiones para el almacenamiento, 'Almacenamiento de Teléfono' 'Almacenamiento Interno' luego ya tenemos nuestra SD.
Mi problema es el siguiente, en la ROM original que tengo, todo lo que instalo va directo a 'Almacenamiento de Teléfono' ¡PERO! los datos de cualquier aplicación, juego, fotos, videos.. va directo a la SD, cosa que no sucede en la ROM MIUI, los datos van a la partición 'Almacenamiento Interno' mi pregunta es...
¿Cómo puedo hacer para que los datos de cualquier aplicación, juego, fotos.... etc, vaya a la SD como en mi ROM original?
Aclaración: En la ROM MIUI he visto una opción (parecida a la que hay en mi ROM JB 4.2.2 Original) Opciones Avanzadas/SD Defecto/ y ahí seleccionar la SD, pero sigue instalándome los datos en la partición del móvil.
Gracias :blush:
Intenta portar la miui de huawei honor 3c. Tenemos el mismo problema y va

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
@nauj666 Gracias! acabo de solucionar eso, otros problemas que tengo ahora son:

-Bluetooth, me funciona pero no para de salir que se ha detenido.. sabes algo?
-Modo Ingeniero, en algunas opciones como 'Audio' se detiene.
-Root.. aquí mi duda es, se hacer root al dispositivo, pero cómo hago para que la ROM traia ya el root incorporado?

Gracias :blush:!
Para el root tienes que descompilar el boot y en el archivo default.prop pones
ro.secure=0
Comprueba si en el archivo init.rc esta la linea service sysinit--para activar init.d

Bluetooth-sustituye los archivos de la stock por los de Miui
Enginer mode sustituye la apk de la stock por la de Miui
 
Para el root tienes que descompilar el boot y en el archivo default.prop pones
ro.secure=0
Comprueba si en el archivo init.rc esta la linea service sysinit--para activar init.d

Bluetooth-sustituye los archivos de la stock por los de Miui
Enginer mode sustituye la apk de la stock por la de Miui

Ahora me pongo a mirar lo del root :smile:
Lo del bluetooth he sustituido estos:
system/etc/bluetooth (Carpeta completa)
system/lib/libbluetooth_relayer.so
system/lib/libbluetooth_mtk.so
system/lib/libbluetoothdrv.so
system/lib/libbluetoothem_mtk.so

y nada.. sigue deteniendose, hay alguno más?

Modo Ingeniero: Sustituí

system/app/EngineerMode.apk
system/app/EngineerModeSim.apk

Y al hacer eso, ni me entra el modo ingeniero..

Gracias :blush: @nauj666
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba