SOLUCIONADO Instalado XPOSED NO ARRANCA

Raulbb85

Platino
Mensajes
272
Puntos
805
Buenas tras instalar xposed para la personalizacion del movil me ha pedido reiniciar, tras ello se ven las letras de jiayu y hace la nube esa verde, pero luego vuelven las letras y de ahí no pasa!!! que debo hacer¿?
 
igual si entras en recovery y le das a restaurar de fabrica o borrar wipes te lo deje tal y como venia y asi se reinicie bien.

Pero no me hagas mucho caso que tampoco tengo tanta experiencia
 
Si no puedes reiniciar en recovery o lo haces pero no lo solucionas con un factory reset , habrás de flashear la ROM desde cero.
En Needrom hay una ROM oficial por un tal socrates que tiene buena pinta ...
Si no te funciona no pierdes nada con flashear a ver si lo arreglas..
Pero eso volverá el móvil a como llegó de fábrica pero lo puedes recuperar
Un saludo
 
En el foro de jiayu.es alguien comentó hace unos días que le pasó lo mismo. Incompatibilidad con el chip parece ser.

http://foro.jiayu.es/index.php?topic=3654.0

Lo malo es que no hablan de soluciones. Si no lo consigues pregunta ahí a ver...
El chip es nuevo, como que es un octacore ... quien lo tiene que solucionar son los chicos de xda y seguro que no tardan mucho.

Cuando saquen los micros de 64 bits pasara lo mismo pero aun peor.
Entiendo que es lo normal

Probar con la ultima version de todas maneras http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer[DOUBLEPOST=1400512265][/DOUBLEPOST]
Si antes hablo sube el pan .... olvidar mi mensaje anterior :(
 
alfinal hice Wipe.. y he tenido que reinstalarlo todo.. que follon!! bueno esperemos que lo solucionen, gracias!
por cierto para entrar en recovery.. hay que presionar volumen - power y tenerlo enchufado al cargador :blush:
 
Hay que entrar en safe mode del xposed !! Me funciono

"Safe mode, which was developed by Recognized Contributor Tungstwenty, allows you to disable Xposed at boot. This is useful if a particular module is causing you bootloops. Safe mode can be activated by repeatedly pressing any of your device’s hardware buttons during early startup. Your device will then vibrate twice after the first button press is detected, after which you have five seconds to press the same button an additional four times. Safe mode is then confirmed with a long vibration. "
 
Hay que entrar en safe mode del xposed !! Me funciono

"Safe mode, which was developed by Recognized Contributor Tungstwenty, allows you to disable Xposed at boot. This is useful if a particular module is causing you bootloops. Safe mode can be activated by repeatedly pressing any of your device’s hardware buttons during early startup. Your device will then vibrate twice after the first button press is detected, after which you have five seconds to press the same button an additional four times. Safe mode is then confirmed with a long vibration. "
Xposed no es incompatible con el 6592, en algúnos funciona y en otros no, el cuestión de incompatibilidad con el OS, para otra vez desde recovery se puede instalar el zip ""xposed disable" que se se descarga automaticamente al instalar el xposed y sino tenemos un custom recovery con el safe model como has dicho se puede solucionar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba