SOLUCIONADO Instalar aplicación Xposed Rom R_19

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Corazón DualSIM
Mensajes
8.934
Puntos
10.465
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Hola compañer@s; Por YouTube y por otras páginas!! se van poniendo tutoriales para poder instalar la famosa apk Xposed, para alegría de muchos de nosotr@s que la echamos de menos desde la versión Kitkat.
Yo he probado muchas de ellas, por ahora tengo que decir que sin éxito alguno. :sweat::sweat:
Tengo que decir que por supuesto en sus terminales funciona el hacerlo, en los nuestros por ahora no funciona la instalación.
Problemas que me he encontrado con las que te dicen de instalar los siguientes archivos y realizar lo que os voy a comentar.
App BusyBox.
App Terminal Emulador.
Link2SD.
Installer un archivo TXT.
Apk Xposed.
Xposed-SDK zip.
Otros no dicen de bajar el Link2SD pero si todo lo demás.
Todo el proceso se realiza correctamente, incluso cuando se abre el Xposed se ve que esta el número 64 en verde y te da una alegría que saltas casi de la silla.
Reinicias el reinicio suave y a esperar toca.
Ahora viene lo malo, cuando empieza a optimizar y va reiniciando y volviendo a optimizar.
Si a la primera vez que se ve que en una de las veces vuelve al principio, ejemplo en mi caso 126 cuando sólo quedaba 30.
Si sales y vas al backup para hacer la restauración hay veces que sin problemas me lo ha realizado y aquí no ha pasado nada.
Otras veces, no se en que optimización ha podido ser que cuando veo que nada de nada, voy al backup lo realizo y :fearscream::fearscream::fearscream::fearscream::fearscream: fallo no me deja restaurar, incluso haciendo los Wipe.
:rage::rage::rage::rage: A flashear el móvil primero con la rom, realizar la actualización de la versión y luego hacer todo el proceso de Recovery Root y poner todo el móvil a mi gusto.
Vuelta a empezar de nuevo.
Otras veces he dejado incluso que de hasta 3 veces el empezar de nuevo en la optimización 126, más de una hora, como no hay forma vuelvo al backup, mismos problema, unas veces sí restaura y otras me da fallo.
Así que los que tengáis la versión nueva, porque tengáis hace poco el móvil, aunque tengáis echo el backup, yo os aconsejo que por ahora no lo intentéis, el móvil se puede quedar como un hermoso ladrillo si no tenéis la Rom.
Yo seguiré intentando, si lo consigo os pondré como hacerlo.
Un saludo.
 
Última edición:
Ya he conseguido instalar el xposed, y funcionando.

Hay que descargar la última versión para arm e instalarla desde el recovery.
Luego instalar el xposed (apk) versión 3.0 Alpha 4 y listo, ya funciona.
 
@Rafa_Hack Algo estoy haciendo mal, ya que por ahora no salgo de la optimización. Primero instaló el zip, luego doy hacer cache y sin salí instaló el zip de Xposed. Le doy a salir y comienza la optimización, cuando llega al 8 vuelta a empezar. Como lo has echo tú?

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Jajaja vale, yo a la segunda vez zas, ya me iba al backup, a La noche entonces lo aré.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo instalado @Rafa_Hack, una de las rozones que no me lo instalaba es que no estaba el Apk del Xponed en el archivo comprimido.
Voy a ponerlo aquí para los que quieran instalar la aplicación.
A mi me a tardado al final una hora, ya estaba pensando en que no me funcionaria, :smile::smirk:
Una vez que hace todo el proceso luego nos vamos al Apk y lo instalamos, cuando ya lo abrimos ya lo tenemos listo.
Dropbox - XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
Saludos.
 
Esta noche he flasheado mi otro móvil Elite 5 para la actualización , he puesto el xposed y sólo me a tardado 10 minutos.
Que diferencia de uno a otro.........


Enviado desde mi Vexia Navlet 2 mediante Tapatalk
 
Ya lo tengo instalado @Rafa_Hack, una de las rozones que no me lo instalaba es que no estaba el Apk del Xponed en el archivo comprimido.
Voy a ponerlo aquí para los que quieran instalar la aplicación.
A mi me a tardado al final una hora, ya estaba pensando en que no me funcionaria, :smile::smirk:
Una vez que hace todo el proceso luego nos vamos al Apk y lo instalamos, cuando ya lo abrimos ya lo tenemos listo.
Dropbox - XposedInstaller_3.0_alpha4.apk
Saludos.

Hola, a ver si consigo yo también instalarlo. Bajo los dos archivos que ha puesto @Rafa_Hack , entonces flasheo el xposed y le doy a wipe caché?
Y una vez entre al S.O instalo el .apk? O no lo entendí bien?
 
@Chamlion primero el xposed v79, te da para que realices el cache, una vez terminado el cache sin salir vas hacia tras y instalas el otro zip, entonces sales del Recovery y empieza la optimización, cuando termina y te sale el inicio es cuando tienes que instalar el apk xposed, el superSu te pide permiso, se lo concedes y luego haces el reinicio suave.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba