Instalar apps en la tarjeta sd?

Buenas soy el hermano de kvapaso.
No sé a qué se refiere con lo del almacenamiento USB la cosa es que aún estando desconectado sale exactamente lo mismo y por eso no me atrevo a darle.
 
Eso es normal que lo diga,Es una advertencia de que si instalas algo en la sd y SACAS la sd y enciendes el movil sin la SD las aplicaciones no te funcionaran al estar en las SD...ni mas ni menos
 
Esta es una captura de la aplicación que tengo como link2sd.
La captura anterior que mandó mi hermano era al intentar mover la aplicación 9gag a la SD.

Captura_2015-02-01-00-18-57-041.jpeg
 
No se si me explique bien antes pero no se arrgla reiniciando. Es una advertencia normal del programa...Solo dice eso que si desconectas el usb o la sd no te funcionaran las aplicaciones que enlaces (si eres root) o las que empieces a instalar a partir de ahora. Lo del usb lo dice porque lo supone almacenamiento por defecto aunque tu no lo uses
 
Eso es normal que lo diga,Es una advertencia de que si instalas algo en la sd y SACAS la sd y enciendes el movil sin la SD las aplicaciones no te funcionaran al estar en las SD...ni mas ni menos
Hola xacin le e dicho que reinicio haber si le a metido de todo y le hace falta,un saludo
 
Esta es una captura de la aplicación que tengo como link2sd.
La captura anterior que mandó mi hermano era al intentar mover la aplicación 9gag a la SD.
Ahora simplemente es enlazar y en ajustes marcar que se te enlazen a partir de ahora de manera automatica
 
Muchas gracias este asunto ya está totalmente solucionado.

Para los que tengan un problema similar, simplemente no hay que tener miedo a la hora de marcar la casilla de almacenamiento de las aplicaciones por defecto en la tarjeta sd, y una vez se marca esta casilla se reinicia el móvil y digamos que se habilita el almacenamiento de aplicaciones en la tarjeta sd tras el reinicio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba