APORTE Instalar Cámara ANX en roms Aosp

chascoberto

Diamante
Móvil
Redmi Note 8, Mi Max2, Redmi Note 5
Cámara ANX

ANXCamera es un puerto de cámara Miui para dispositivos Xiaomi que utilizan ROM basadas en AOSP. Por lo general, se transfiere desde las últimas ROMs de Miui y dispositivos nuevos y ricos en funciones. Necesita descargar e instalar el .zip a través de Magisk o TWRP, no hay APK para instalar

Yo la tengo instalada en la rom Aosp Havoc 3.6 Q
la cámara funciona completamente con todas sus opciones operativas, a tal punto que he dejado un poco de lado la Gcam que también tengo puesta .
Me costó un poco al principio ya que al abrir la app de cámara se me quedaba la pantalla en negro sin funcionar,
Incluso probé la cámara junto con varios complementos (librerías) que están en la sección de “Addon” y nada resultó.

Sólo después de muchos intentos fallidos donde probé varias versiones, incluídas las mas recientes que logré instalar una funcional, se trata de la versión 165, un poco antigua ya que la última es la 184. A partir de ese momento pude instalar todas las demás versiones hasta la última, ignoro por qué, o será que eso sólo me ocurre a mí.

Actualmente llevo la versión 165 que es la que mas me gusta.
La cámara se instala de preferencia por Magisk (recomendado), aúnque también se puede hacer por twrp.

No es necesario instalar ningún tipo de complementos (Addon) que estan en la página oficial.

El hilo de Xda fue cerrado.

Link a la página oficial: ANXCamera by AEonAX

Video de youtube de la cámara ANX en nuestro Redmi Note 8.

Saludos

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Gracias por compartir @chascoberto

Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
Cámara ANX

ANXCamera es un puerto de cámara Miui para dispositivos Xiaomi que utilizan ROM basadas en AOSP. Por lo general, se transfiere desde las últimas ROMs de Miui y dispositivos nuevos y ricos en funciones. Necesita descargar e instalar el .zip a través de Magisk o TWRP, no hay APK para instalar

Yo la tengo instalada en la rom Aosp Havoc 3.6 Q
la cámara funciona completamente con todas sus opciones operativas, a tal punto que he dejado un poco de lado la Gcam que también tengo puesta .
Me costó un poco al principio ya que al abrir la app de cámara se me quedaba la pantalla en negro sin funcionar,
Incluso probé la cámara junto con varios complementos (librerías) que están en la sección de “Addon” y nada resultó.

Sólo después de muchos intentos fallidos donde probé varias versiones, incluídas las mas recientes que logré instalar una funcional, se trata de la versión 165, un poco antigua ya que la última es la 184. A partir de ese momento pude instalar todas las demás versiones hasta la última, ignoro por qué, o será que eso sólo me ocurre a mí.

Actualmente llevo la versión 165 que es la que mas me gusta.
La cámara se instala de preferencia por Magisk (recomendado), aúnque también se puede hacer por twrp.

No es necesario instalar ningún tipo de complementos (Addon) que estan en la página oficial.

El hilo de Xda fue cerrado.

Link a la página oficial: ANXCamera by AEonAX

Video de youtube de la cámara ANX en nuestro Redmi Note 8.

Saludos

En la 165 no tienes opción de disparar con todas las camaras, por lo menos a mi no me sale en el 8T, aparece cmo una camara miui normal sin ninguna opcion para usar gran angular ni macro ni nada de eso.

Al final y despues de mucho probar he metido la 175 pero...... al probar el gran angular no funcionaba, tiene muy facil arreglo instalar el modulo Magisk Universal camera fix y a funcionar.
De todas formas mañana probaré la 184 que es la ultima con el modulo del fix que seguro funciona

Última edición:

chascoberto

Diamante
Móvil
En la 165 no tienes opción de disparar con todas las camaras, por lo menos a mi no me sale en el 8T, aparece cmo una camara miui normal sin ninguna opcion para usar gran angular ni macro ni nada de eso.

Al final y despues de mucho probar he metido la 175 pero...... al probar el gran angular no funcionaba, tiene muy facil arreglo instalar el modulo Magisk Universal camera fix y a funcionar.
De todas formas mañana probaré la 184 que es la ultima con el modulo del fix que seguro funciona
La cámara 165 si tiene la opción "Macro", está en el borde superior cuando abres la cámara y en cuanto al Gran angular me imagino que será en los puntitos que estan arriba de donde dice "photo", al pinchar a la izquierda figura 0,6.
En la 184 la opción de Macro hay que activarla en los 3 rayas o lineas en el extremo superior derecho.
El gran angular es el mismo que en la 165 creo.
Te adjunto capturas de la 165 y 1 de la 184.
Saludos

Screenshot_20200610-183041.jpg Screenshot_20200610-183050.jpg Screenshot_20200610-183107.jpg Screenshot_20200610-184127.jpg

Móvil
Redmi note 8T, Redmi note 5
@Juanlufer4 , tal como lo mencioné anteriormente el gran angular de una cámara de un móvil, se activa pinchando donde dice 0.6x, esto lo verifiqué gogleando.
Saludos
Eso ya lo sé, pero la 165 es visualmente distinta, tendrá las mismas opciones pero en sitios diferentes. A eso me refería, también tuve que poner un módulo Magisk para que funcionase el angular y tú a lo mejor no lo necesitaste, pero estamos en lo de siempre cada teléfono es un mundo.

chascoberto

Diamante
Móvil
Eso ya lo sé, pero la 165 es visualmente distinta, tendrá las mismas opciones pero en sitios diferentes. A eso me refería, también tuve que poner un módulo Magisk para que funcionase el angular y tú a lo mejor no lo necesitaste, pero estamos en lo de siempre cada teléfono es un mundo.
Si, tienes razón las cámaras son visualmente distintas y cada teléfono puede tener pequeñas diferencias en su funcionamiento.
Saludos

Del blog

• Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...
  • Los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022
    Mon, 21 Nov 2022 11:02:42 CET
    Te traemos la lista de los mejores móviles Android entre 300 y 500 euros este Black Friday 2022 Ha comenzado oficialmente la época más caliente del año en cuanto a ofertas, sobre todo con la llegada d ...
  • Review y opinión del kit Sunne Solar: placa solar de enchufar y listo
    Sun, 20 Nov 2022 19:51:05 CET
    Hace poco les hablamos de estos maravillosos kits solares que te permiten ahorrar luz incluso si tienes una terraza o un balcón en lugar de un tejado y ahora tenemos en nuestras manos justamente uno d ...
  • Cómo hacer una devolución en AliExpress
    Sun, 20 Nov 2022 12:08:30 CET
    ¿Cómo se devuelve un producto en AliExpress? Realizar una devolución en AliExpress incluso cuando la misma se hace en la "Plaza" (envíos desde España) no suele ser tan fácil ni automático cómo en otra ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio