TUTORIAL Instalar Custom Recovery, Root y Gapps para versiones oficiales

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.771
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Buenos a dia de hoy solo se que ha funcionado con la B609, y supongo que irán saliendo mas maneras de hacerlo y ms actualizaciones, pero como algunos me lo habeis pedido porque hay mucha información mezclada hago un minitutorial.

LO PRIMERO ES PARTIR DE LA BASE DE TENER UNA VERSIÓN OFICIAL, EN NUESTRO CASO LA B609
TUTORIAL - Instalar Y actualizar Rom oficial HUAWEI HONOR 3X

LO SEGUNDO ES SABER QUE YA TENEMOS UN TUTORIAL MUY CURRADO PARA USAR EL MÉTODO SP FLASH TOOL GRACIAS AL USER (MICHAELJACKSON), AQUI TENEIS:
(Con este método podremos cambiar el recovery entre otras cosas).
TUTORIAL - OTRO MODO DE ACTUALIAR EL HUAWEI HONOR 3X (Metodo Sp flash tool )

Bien siguiendo este tutorial sencillamente se cambia el Recovery. Podeis instalar una rom oficial con el Stock Recovery directamente o solo el Recovery. Aqui dejo enlaces de los 2 Recoverys...Lo dejo a elección:

ENLACES MIOS CUSTOM Y STOCK RECOVERY:
Dropbox - Error

OTROS OFICIALES
STOCK RECOVERY:
Enlace :
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2644737&d=1395530988
CUSTOM RECOVERY
Enlace :
4shared - partage et stockage gratuits de fichiers


ARCHIVO ROOT FLASHEABLE POR CUSTOM RECOVERY:
Sencillamente se flashea y listo, ya tenemos root,
Enlace mio:
Dropbox - Error
Otro enlace alternativo:
Enlace roto eliminado

GAPPS FLASHEABLES POR CUSTOM RECOVERY (ESTOS ME HAN FUNCIONADO A MI)ACTUALIZAR DESPUÉS DESDE PLAY STORE:
Dropbox - Error

PD.: Espero vuestros "Me gusta" o "Gracias" que hay abajo, en la esquina derecha de los comentarios :smile:, que es gratis jeje
 
Última edición por un moderador:
Espero que os sirva de ayuda para la gente nueva, de todos modos, como digo mas arriba, ya hay varios tutoriales muy currados de otros usuarios, esto es basicamente una recopilación y "unificación" de lo mas básico.
 
Espero que os sirva de ayuda para la gente nueva, de todos modos, como digo mas arriba, ya hay varios tutoriales muy currados de otros usuarios, esto es basicamente una recopilación y "unificación" de lo mas básico.


Muchisimas gracias crack!!1

una dudita, a mi me acaba de llegar con la b118 rooteada multilenguaje, pued hacer el mismo proceso??? Quiero poner la B609 que decis que va genial, la pongo sobre la que llevo y despues sigo esto??

Muchismas gracias por el curro makina
 
Te aconsejo lo siguiente, lo normal es que tengas un Custom recovery, bien, pues entras en el (power + Volumen Up) y haces un Backup.

A partir de ahí haz esto, y si no te gustara puedes volver o bien a tu backup o bien a la que compartió "mbpchv" que es igual que la tuya pero mas actual.
https://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-3x-g750-t00-b122-multileng-root-twrp-rec.68566/

Aunque no creo que vuelvas porque esta va muy bien también.

Pd.: Para volver a tu backup debes instalar el Custom recovery con el que lo hayas hecho ok?
Ya nos cuentas.
 
Te aconsejo lo siguiente, lo normal es que tengas un Custom recovery, bien, pues entras en el (power + Volumen Up) y haces un Backup.

A partir de ahí haz esto, y si no te gustara puedes volver o bien a tu backup o bien a la que compartió "mbpchv" que es igual que la tuya pero mas actual.
https://www.movilesdualsim.com/tema/huawei-3x-g750-t00-b122-multileng-root-twrp-rec.68566/

Aunque no creo que vuelvas porque esta va muy bien también.

Pd.: Para volver a tu backup debes instalar el Custom recovery con el que lo hayas hecho ok?
Ya nos cuentas.


Y una vez el backup hecho, pongo la 609 asi:
https://www.movilesdualsim.com/tema/instalar-y-actualizar-rom-oficial-huawei-honor-3x.69565/

y despues sigo el resto de este tutorial?

Ainsss que perdio ando jejeje
 
Espero que os sirva de ayuda para la gente nueva, de todos modos, como digo mas arriba, ya hay varios tutoriales muy currados de otros usuarios, esto es basicamente una recopilación y "unificación" de lo mas básico.
Muchas gracias así da gusto la verdad, me ha servido de mucho y he podido rootear esta versión B609.saludos
 
Bueno , me voy aclarando pero... como se si mi recovery es stock o custom??
Wuouu jeje, la verdad que estas muy muy verde jeje.
Eso es mas sencillo que busques en google lo que significa, pero a rasgos generales, custom es uno que no es oficial del móvil y el Stock es el oficial, el que trae de casa.
Has una cosa, si con la carpeta "dload" en la MicroSd y su archivo dentro, el Update.app, haces la combinación de teclas y no se pone a flashear, es decir que se va al recovery, eso indica que no es el oficial.
Pero vamos que si traes una ROM traducida que no es la B609 que es os primera oficial en Multilenguaje es 100% seguro que tu recovery es un Custom, El Cwm o Tmp o algo así...
 
Wuouu jeje, la verdad que estas muy muy verde jeje.
Eso es mas sencillo que busques en google lo que significa, pero a rasgos generales, custom es uno que no es oficial del móvil y el Stock es el oficial, el que trae de casa.
Has una cosa, si con la carpeta "dload" en la MicroSd y su archivo dentro, el Update.app, haces la combinación de teclas y no se pone a flashear, es decir que se va al recovery, eso indica que no es el oficial.
Pero vamos que si traes una ROM traducida que no es la B609 que es os primera oficial en Multilenguaje es 100% seguro que tu recovery es un Custom, El Cwm o Tmp o algo así...


Pues parece que no, he probado ha hacer lo del archivo y me lo ha flaseado directamente, parece que tengo el original!!

Tan verde verde no estoy , conozco los recoverys y tal lo que me rayaba era el tema de que no veia el nombre ( normalmente CWM y tal ponen su nombre y version arriba y este no ponia nada).

Ya tengo la b609 totalmente lista voy a poner CWM y rootearla olee
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba