Instalar CWM Recovery sobre Android system recovery 3e ?? Necesito Ayudas!

djmirelman

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
387
Móvil
Lazer x45
Alguien sabe si se puede cambiar el recovery stock de los dualsim chinos que no sean de marca como mi lazer x45 (ICS 4.0)(No funciona ni GPS ni la mayoria de las cosas :() comercializado por auchan (alcampo). También conocido como Karbonn A12. El recovery Stock que lleva es el Android system recovery 3e y no tiene nada de opciones. Lo he conseguido rootear, pero solo root temporal, al reiniciar el terminal ya no hay root. Bueno lo que quiero saber es si puedo poner el CWM Recovery en vez del stock que tiene y no intentarlo y romperlo. Gracias :blush:
 
Que raro a mi me funciona todo bien y tengo root definitivo. Lo del gps lo he oído que en otros móviles fallaba y modificando un archivo de sistema se arreglaba.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 usando Tapatalk 2
 
Pues no se que decir! A mi de fabrica daba fallos como el gps, la radio se keda pillada, no se rootea permanente con shuame, Hay muchos procesos que no se para que sirven pero no puedo quitarlos y me come toda la ram y el movil va lento! Queria ponerle el CMW recovery para hacer un backup de la nand y experimentar con el movil. Ojala podria ponerle otra version de android ... ¿Hay algunos video-tutoriales en internet?
 
Me podrias pasar un backup de tu x45 o una copia de tu sistema ya k eres root! Pasame una copia de tu carpeta app (/system/app) Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba