Instalar - Desinstalar MT6577 USB VCOM drivers

diosillo1

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Estoy intentando actualizar el firmware de mi S*TAR B92M. Tengo lo que creo son los ficheros para mi móvil que me mando el vendedor. Ejecuté el SP Flash en Windows Xp y me dió error al cargar el scatter.txt. Lo he ejecutado en W7 y ahí si que carga el scatter.txt. Le doy a la opción Firmware- Update y conecto el movil apagado al USB y no hace nada.

He leído en foros que hacen falta instalar drivers. He descargado MT6577 USB VCOM drivers y ejecuto installdrv64.exe, sale una ventana rápidamente y desaparece.

Repito el proceso completo y conecto el móvil y no hace nada.

Intento desinstalar el driver y no se como hacerlo, ya que no aparece en Instalar/desinstalar programas.

Alguna ayuda?
 
quita la bateria del movil, enchufa el movil por usb al PC cuando te salga que a encontrado un nuevo dispositivo le das a actualizar y ahi metes el driver que te has descargado
 
He hecho lo de la batería en el pc y nada. Lo he hecho en el portatil y si que se ponia a actualizar buscando en windows update, pero no me dejaba instalar. He ido a Inicio, ejecutar, ejecutar hdwwiz. Sigo el asistente con la opción de instalacion manual y entro en puertos COM, elijo fabricante Mediatek y el modelo MediaTek DA USB VCOM Port. Termino la instalación. Desconecto el usb.

A partir de ahí he ejecuto el SP Flash, cargo el scatter y le doy a firmware -> Upgrade. Coloco la batería al móvil y el usb al pc y comienza la comunicación. OK.

Desconecto el usb y enciendo el móvil y arranca correctamente, pero en chino.

En principio todo bien. Parece que vuelvo a tener móvil. Gracias por la ayuda
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba