Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

instalar/desintalar programa

Tema en 'Teclado QWERTY' iniciado por mauristafe, 16 Jun 2011.

1. mauristafe

mauristafe Simdualero Junior

16 Jun 2011
      san justo, santa fe
      Calificaciones:
      +0
      Buen dia, como andan?
      Soy nuevo en el foro y los encontre buscando un problema.
      Tengo un clon blackberry 8520 que lo compre hace 1 semana, el telefono anda de diez, sin ninguna queja. Pero el problema es que quiero actualizar los programas que tiene (porque me pone que hay versiones nuevas) y me dice que tengo la memoria del celular llena, cuando quiero desintalar algunos de los programas que yo no uso, no encuentro la opcion.
      Alguien me puede decir, como desintalar e instalar programas en estos tipos de telefonos?
      Aclaro que mi telefono tiene SO java.
      Desde ya muchas gracias
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• preso

preso Simdualero de Bronce

1 Sep 2010
        Calificaciones:
        +3
        hola q tal. mira los programas q trae por defecto este tipo de moviles no se pueden actualizar ni desinstalar. lo q si puedes hacer es instalar versiones mas nuevas. ya se q es un bajon tener los accesos directos en la pantalla inicio y tener q ir hasta java para usar los programas mas nuevos....
        salu2

• mauristafe

mauristafe Simdualero Junior

16 Jun 2011
          san justo, santa fe
          Calificaciones:
          +0
          Gracias por tu respuesta, pero te consulto, en la memoria del telefono me aparece como que esta al 100% usada, los podre instalar en la trajeta de memoria y ejecutarlo desde el celular?
          Desde ya muchas gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado