instalar/desintalar programa

mauristafe

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Móvil
blackberry dual chip
Buen dia, como andan?
Soy nuevo en el foro y los encontre buscando un problema.
Tengo un clon blackberry 8520 que lo compre hace 1 semana, el telefono anda de diez, sin ninguna queja. Pero el problema es que quiero actualizar los programas que tiene (porque me pone que hay versiones nuevas) y me dice que tengo la memoria del celular llena, cuando quiero desintalar algunos de los programas que yo no uso, no encuentro la opcion.
Alguien me puede decir, como desintalar e instalar programas en estos tipos de telefonos?
Aclaro que mi telefono tiene SO java.
Desde ya muchas gracias
 
hola q tal. mira los programas q trae por defecto este tipo de moviles no se pueden actualizar ni desinstalar. lo q si puedes hacer es instalar versiones mas nuevas. ya se q es un bajon tener los accesos directos en la pantalla inicio y tener q ir hasta java para usar los programas mas nuevos....
salu2
 
hola q tal. mira los programas q trae por defecto este tipo de moviles no se pueden actualizar ni desinstalar. lo q si puedes hacer es instalar versiones mas nuevas. ya se q es un bajon tener los accesos directos en la pantalla inicio y tener q ir hasta java para usar los programas mas nuevos....
salu2
Gracias por tu respuesta, pero te consulto, en la memoria del telefono me aparece como que esta al 100% usada, los podre instalar en la trajeta de memoria y ejecutarlo desde el celular?
Desde ya muchas gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba