TUTORIAL Instalar Gcam en el XRN5. Versión recomendada 6.2.030 app, traducida por @DANY_DANI, del 05/06/19. Gcam Versión 7 en prueba


aún es fw oreo, no?

yo estoy tambien con Fw Oreo y no me habia fijado en eso porque uso más bien el enfoque automático.:smile:

Pero luego la foto te sale en color, no? A mi si
 
aún es fw oreo, no?

yo estoy tambien Fw Oreo y no me habia fijado en eso porque uso más bien el enfoque automático.:smile:

Pero luego la foto te sale en color, no? A mi si

Si fw Oreo y si, la foto sale en color pero es un rollo lo de BN asi que por ahora me quedo con la abril.
 
Mira a ver si te pasa poniendo los ajustes en Dark. Yo no los había puesto y ahora diría que ya no me pasa que se ponga en blanco y negro
Gracias, probaré, lo que me pasa ahora es que, normalmente con poca luz, las fotos con la camara frontal salen negras como me pasaba antiguamente.
En la 5.1 de serjo lo solucioné con el parche de ahmed pero en la 6.2 no soy capaz, he probado el RN5 F Camera Patch module v0.4b, el Ahmed v2 y el 2.034a y nada.
 
Probando time lapse....
Luego os digo
Screenshot_2019-05-13-07-46-22-924_com.google.android.GoogleCamera.png

Screenshot_2019-05-13-07-46-31-652_com.google.android.GoogleCamera.png
 
Probando time lapse....
Luego os digo
Screenshot_2019-05-13-07-46-22-924_com.google.android.GoogleCamera.png

Screenshot_2019-05-13-07-46-31-652_com.google.android.GoogleCamera.png
Pues, qué alegría!!!!
Todo, todo funciona.
Al principio, me salía la cara verde, después fotos en negro....
Borrar cache y datos reiniciar y todo funciona.
Me la quedo.
Os la subo a mega, pues ni tengo enlace, ni sé de donde se baja, ni de quien es.
MEGA
 
Pues, qué alegría!!!!
Todo, todo funciona.
Al principio, me salía la cara verde, después fotos en negro....
Borrar cache y datos reiniciar y todo funciona.
Me la quedo.
Os la subo a mega, pues ni tengo enlace, ni sé de donde se baja, ni de quien es.
MEGA

Es versión 6.2.30 que es la versión de Gcam dónde empezaba a funcionar el Time lapse. Qué tal resulto esa prueba?. Eso también te funciona?.

Si puedes explicar cómo funciona esto del Time lapse te lo agradeceremos, porque con tantas opciones de configuración ...

Saludos
 
Pues con la 6.2.030 yo no soy capaz de hacer fotos. Aprieto el boton pero no me hace las fotos.
He desinstalado y vuelto a instalar y nada aunque he visto que al desinstalar y volver a instalar se mantienen todas las configuraciones, no se donde se guardan pues en android simpre se pierde todo al desinstalar.
 
Pues con la 6.2.030 yo no soy capaz de hacer fotos. Aprieto el boton pero no me hace las fotos.
He desinstalado y vuelto a instalar y nada aunque he visto que al desinstalar y volver a instalar se mantienen todas las configuraciones, no se donde se guardan pues en android simpre se pierde todo al desinstalar.
Tienes que eliminar cache y datos de la aplicación e instalar la apk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba