TUTORIAL Instalar Gcam en el XRN5. Versión recomendada 6.2.030 app, traducida por @DANY_DANI, del 05/06/19. Gcam Versión 7 en prueba

El modo oscuro aquí
Screenshot_2019-05-13-12-40-12-925_com.google.android.GoogleCamera.png

No, si ya sabia dónde estaba, pero en está no me funciona. En la anterior si me iba. Lo que no tengo claro es si es por la app, ya veo que a ti si te funciona, o por la rom . Que ya no es la misma versión que tenia cuando estoy seguro que me iba el dark en la 6.2.0.24
 
Después de probarla durante un buen rato, he llegado a la conclusión de que la 6.2.30 no me funciona bien. Consigo que haga fotos, pero el vídeo no va bien. empieza a grabar pero al rato da FC y lo que guarda esta en verde. Ya he probado a desinstalar e instalar. Borrado de cache y datos, y nada. Me da bastantes FC

Volveré a una versión anterior
 
Después de probarla durante un buen rato, he llegado a la conclusión de que la 6.2.30 no me funciona bien. Consigo que haga fotos, pero el vídeo no va bien. empieza a grabar pero al rato da FC y lo que guarda esta en verde. Ya he probado a desinstalar e instalar. Borrado de cache y datos, y nada. Me da bastantes FC

Volveré a una versión anterior
Ves, las fotos verdes....
A mí si me funciona bien.
Prueba a quitar la estabilización de video y pruebas....
Eso suele pasar en fw Oreo
 
Ves, las fotos verdes....
A mí si me funciona bien.
Prueba a quitar la estabilización de video y pruebas....
Eso suele pasar en fw Oreo
Ya la quite. Las fotos de veían bien. Lo que no consigue es grabar vídeo con la cámara trasera. Da FC en pocos segundos o sale verde. Si funciona con la frontal. Lo curioso es que me pasa con todas las 6.2.. No había dado ni cuenta porque suelo usar la cámara Miui.
 
También me salen los vídeos en verde y me vuelvo a la 6.2.024 que va bastante bien.
Si lo que se quiere es hacer vídeos timelapse, es mejor usar una app específica como Lapse It, son sencillas y con mucha configuración en el tiempo. Las apps de cámara traen muy pocas opciones, como media docena de velocidades, cuando lo que interesa es tener mucho más juego en tiempos y fotogramas.
 
Ves, las fotos verdes....
A mí si me funciona bien.
Prueba a quitar la estabilización de video y pruebas....
Eso suele pasar en fw Oreo
Tienes razón. Desactivando el ajuste de estabilización de vídeo ya graba la cámara trasera y no sale en verde, ni da FC

Lo probé con la 6.2.024 en la que me pasaba igual. No pongo la 6.2.030 porque en esa no me va el dark.
 
Tienes razón. Desactivando el ajuste de estabilización de vídeo ya graba la cámara trasera y no sale en verde, ni da FC

Lo probé con la 6.2.024 en la que me pasaba igual. No pongo la 6.2.030 porque en esa no me va el dark.
Lo dicho.... Oreo es kk....
The future is Pie
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba