Instalar en microSD en vez de memoria interna

Er_SeVi

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
738
Buenas, tengo un B79 que tiene su memoria interna, otra memoria interna que esta en mnt y la denomina sdcard y luego la tarjeta microSD que también esta en mnt y la reconoce como sdcard2. Mi problema esta en que el link2sd al enlazar los programas a la "memoria SD" lo hace hacia la externa que en verdad es interna(sdcard), la cual es de 2 gb y ya tengo casi llena, y yo quisiera que lo hiciera a la microSD (sdcard2) que es de 16gb. He mirado por los ajustes y no he visto manera de escoger la microSD. Algún programa o forma de hacerlo??

Saludos
 
Buenas, tengo un B79 que tiene su memoria interna, otra memoria interna que esta en mnt y la denomina sdcard y luego la tarjeta microSD que también esta en mnt y la reconoce como sdcard2. Mi problema esta en que el link2sd al enlazar los programas a la "memoria SD" lo hace hacia la externa que en verdad es interna(sdcard), la cual es de 2 gb y ya tengo casi llena, y yo quisiera que lo hiciera a la microSD (sdcard2) que es de 16gb. He mirado por los ajustes y no he visto manera de escoger la microSD. Algún programa o forma de hacerlo??

Saludos

Despues de mucho, me autocontesto por si alguien más le interesa:

Si quieres que tu sdcard externa esté montada como "/sdcard" ("/mnt/sdcard" en lugar de "/mnt/sdcard2"):
Tienes que reemplazar el archivo "/etc/vold.fstab" por el siguiente:

Usa ROOT EXPLORER para sustituirlo (haz antes una copia de seguridad del archivo original).
A continuación apaga el teléfono y retira la batería
Arranca el teléfono y tu sdcard externa estará montada como /sdcard (/ mnt/sdcard).

Sacado de un tutorial de pauete de nombre "Tutoriales ZOPO 100 / ZP100"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba