Instalar google apps con recovery o instalar directametne google play?

cron0sARSR

Platino
Mensajes
333
Puntos
870
Hola,

Ahora mismo estoy con la ROM original y como sabéis no viene ningún programa de google. De hecho no se puede ni poner una cuenga de google para la configuración del terminal. Ahora viene mi duda.

Qué me recomendáis? Instalar google apps con recovery o instalar directametne google play? Es posible instalar google play directamente? como se haría eso? tengo que copiar el apk de google play en la SD y luego ejecutarlo? y como lo ejecuto? accedo a la tarjeta sd con el explorador de archivos de lenovo y lo ejecuto?

Hago la consulta antes de probarlo porque no quiero guarrear el sistema operativo...

Gracias y un saludo!
 
Mejor desde recovery... no se si te funcionará de la otra forma... pero si no las tienes como aplicación del sistema cuando hagas un factory reset las perderás.
 
Las aplicaciones Google, como ya se indica deben ser instaladas con el archivo .zip desde Recovery, aquí os dejo el enlace directo para su descarga y compatible con la versión android 4.1.2:

Root_DelChina_MP_mt89_v9_c05_pulid_jb2_20130321-160914_PC
 
Acabo de recibir hoy el movil y me gustaria instalarle las aplicaciones de google.

No quiero instalar otras roms, solo las aplicaciones de google.

¿Que pasos tengo que seguir?

Gracias.
 
Acabo de recibir hoy el movil y me gustaria instalarle las aplicaciones de google.

No quiero instalar otras roms, solo las aplicaciones de google.

¿Que pasos tengo que seguir?

Gracias.


1) Instalar flash tools en tu ordenador y los drivers del teléfono.
2) Instalar el recovery en el teléfono con el programa flash tools.
3) Desde el recovery instalas las aplicaciones de google que debes haber grabado previamente en la tarjeta SD.

Para saber como hacer todo esto mira aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema...-instalación-rom-por-trwp-y-flash-tool).31992

Te recomiendo que te pongas una ROM porque la versión oficial tiene un montón de fallos que no están corregidos (fallos en google contacts, google calendar, gps y alguna cosa más).

saludos
 
Última edición por un moderador:
1) Instalar flash tools en tu ordenador y los drivers del teléfono.
2) Instalar el recovery en el teléfono con el programa flash tools.
3) Desde el recovery instalas las aplicaciones de google que debes haber grabado previamente en la tarjeta SD.

Para saber como hacer todo esto mira aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Megatutorial-%28recuperaci%C3%B3n-a-f%C3%A1brica-instalaci%C3%B3n-rom-por-trwp-y-flash-tool%29.31992

Te recomiendo que te pongas una ROM porque la versión oficial tiene un montón de fallos que no están corregidos (fallos en google contacts, google calendar, gps y alguna cosa más).

saludos

¡¡¡ He conseguido instalar las aplicaciones de google !!!

Gracias por las instrucciones.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba