Instalar Google Play

J

Joneca

Hola, acabo de recibir el H6 y no consigo encontrar dónde descargar e instalar Google Play. Alguien lo sabe?

Gracias!
 
Muchas gracias. Ya he instalado google play store pero no hago carrera con el terminal. No me sincroniza los contactos de google amén de que en muchas apps me sustituye las letras con tildes por caracteres chinos...

¿Alguna idea sobre estas cosas?
 

Gracias Androizhino. Ya lo he hecho. Se ha solucionado en todas las apps a excepción de la de email (la app nativa). Es donde tengo configurada la cuenta del trabajo.

En las cabeceras de los emails aparecen los caracteres chinos cuando llevan tilde y es curioso porque en el resto del cuerpo del email no ocurre, todos los caracteres con tilde aparecen bien.
 
Gracias Androizhino. Ya lo he hecho. Se ha solucionado en todas las apps a excepción de la de email (la app nativa). Es donde tengo configurada la cuenta del trabajo.

En las cabeceras de los emails aparecen los caracteres chinos cuando llevan tilde y es curioso porque en el resto del cuerpo del email no ocurre, todos los caracteres con tilde aparecen bien.
Ya... eso te puede pasar en alguna de las apps de huawei... La solucion , otra app para el email. Yo he usado bluemail , iba genial
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trtf.blue&hl=es
 
Y se puede desinstalar la de email nativo?

Aunque he instalado otra app para el correo, en concreto Nine, la mantengo instalada aunque con las notificaciones desactivadas. No molesta y no tengo problemas de sincronización de contactos ni calendario.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba