Instalar nuevas aplicaciones en el Samsung B7722

pepeteg

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
538
Hola!¿Alguien ha instalado aplicaciones en el Samsung B7722?. ¿De dónde me las puedo bajar y cómo se instalan?.En el sitio oficial de Samsung no hay gran cosa. He encontrado aplicaciones en la web mobile9.com pero no he conseguido instalar ninguna. ¿Hay algo protegido que haya que desbloquear?.Gracias.
 
Yo he instalado el Opera mini y el Microsoft Word (que ya no sé ni de donde salió). Poco más.

No hay nada que desbloquear. Estas se instalaron en Juegos y más (dentro de Aplicaciones).
 
Hola!¿Alguien ha instalado aplicaciones en el Samsung B7722?. ¿De dónde me las puedo bajar y cómo se instalan?.En el sitio oficial de Samsung no hay gran cosa. He encontrado aplicaciones en la web mobile9.com pero no he conseguido instalar ninguna. ¿Hay algo protegido que haya que desbloquear?.Gracias.

Que te pone exactamente para que no puedas instalarlas? Yo en el Samsung C3222 no he podido tampoco instalar ninguna, me pone siempre "los JAR descargados no son validos". Pero bueno, como no lo necesito tampoco he seguido nunca intentandolo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba