Instalar otra ROM o no

RkA00

Nunca rodaras solo
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
2.950
Puntos
6.693
Móvil
Xiaomi MI 8 Lite
Bueno comentaros que yo tengo un A820 pero a mi mujer le compre un A850 que viene con la ROM A850.V11, 2013/07/16 A850_S123_130814, a mi modo de ver le consume excesiva bateria por eso he estado mirando en esta seccion para actualizarle a otra ROM pero ando un poco perdido con el tema de ROW... estoy entre la de @zoyB y la S128 de xiomijie ... las referencias de @zoyB son fantasticas gracias a su trabajo con el A820 el cual desde aqui le agradezco enormemente.

¿Primero le tengo que meter el recovery 6.0.3.0? para flashear desde recovery ¿para alguna de ellas o para las dos?

Agradezco de antemano todos los comentarios
 
Si.Pero primero mira de hacer copia de la nvram.
Para cualquiera de las dos.
 
Si.Pero primero mira de hacer copia de la nvram.
Para cualquiera de las dos.
Para las dos instala ese recovery ademas es el que mejor funciona para este terminal, pero primero haz la copia de navram como te dice el compañero.

Lo tenia previsto lo de la copia de NVRAM, de IMEI, backup de datos, todo ... ... Gracias
 
sobre lo que comentas de la ROW,
La ultima de linerty esta en español y trabaja la sd, de momento no da problemas
Eso si esa se instala desde flashtool
 
sobre lo que comentas de la ROW,
La ultima de linerty esta en español y trabaja la sd, de momento no da problemas
Eso si esa se instala desde flashtool

Y de consumo de bateria como va la cosa .... la actual me parece que consumo demasiado
 
Si esa es la famosa s123 me parece de las mejores en cuestión de batería. La linerty por el estilo. La Samsung me pareció peor en eso.

Yo me quedo de momento con la s123/linerty

Y de consumo de bateria como va la cosa .... la actual me parece que consumo demasiado


Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Si esa es la famosa s123 me parece de las mejores en cuestión de batería. La linerty por el estilo. La Samsung me pareció peor en eso.

Yo me quedo de momento con la s123/linerty




Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2

Solo un apunte,veo que te has confundido(a todos nos pasa) y te referias a la s121 linerty,solo es por que puede dar a confusion y liarse.
 
Si no usas tarjeta SD para las APPS la batería dura más.
Prueba la ROW oficial que he puesto en el foro de ROMs, a lo mejor buscas algo así, oficial y que simplemente funcione bien.
Si tu mujer es de WhatsApp, correo, evernote, algún juego simple (apalabrados, candy) va perfecta.

Si quieres ahorro extremo mira las opociones de ahorro de energía de la ROM.

Ah!.Si desactivas el 3G (lo dejas en modo GSM, sin WCDMA) y el WIFI cuando sales a la calle también ;-)
 
Bueno pues intento fallido ... no he conseguido instalar el recovery CWM, todo lo hace correcto pero cuando reinicias a recovery sale el que tenia de siempre y no el que supuestamente se deberia haber instalado :dizzy: ....

Por cierto tengo instalado el mobileuncle pero no me da opcion a instalar el recovery ... al igual cuando le doy a entrar en modo ingeniero solo me sale las opciones de android no las de MTK ... en el A820 tengo la 2.9.5 en español ¿como puedo extraerla de aqui para meterla en el A850?

Gracias por la ayuda desinteresada de todos
 
Bueno pues intento fallido ... no he conseguido instalar el recovery CWM, todo lo hace correcto pero cuando reinicias a recovery sale el que tenia de siempre y no el que supuestamente se deberia haber instalado :dizzy: ....

Por cierto tengo instalado el mobileuncle pero no me da opcion a instalar el recovery ... al igual cuando le doy a entrar en modo ingeniero solo me sale las opciones de android no las de MTK ... en el A820 tengo la 2.9.5 en español ¿como puedo extraerla de aqui para meterla en el A850?

Gracias por la ayuda desinteresada de todos

No se pueden hacer las cosas como en el A820 porque es otro procesador, tienes que tener muy claro como hacerlo.

Primero que quieres instalar? ROW o original.

Según elijas debes seguir estos pasos.


Instalar ROM original por cable.
Root
Recovery por medio del ADB o cable.(para hacerlo por cable debes eliminar el archivo Checksum.ini y seleccionar el CWM como recovery)
Ya puedes instalar ROMs por recovery para el tipo de ROM que lleves base original

Las ROW nunca debes mezclar dichas ROMs por que llevan distintas particiones y normalmente se instalan por cable.

Te aconsejo que instales una original de lenovo ya que la mayoría se basan en ella y cuando te canses pruebas las de linerty(ROW) que también deben ir muy bien.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba