Instalar Recobery CWM (sirve para equipos MTK6589)

Te sirivio?

  • Fue util

    Votos: 0 0,0%
  • Ya se encontraba en el post

    Votos: 0 0,0%
  • No lo entiendo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

majust

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
268
Hola gente como estan? (espero que muy bien)
Aquí les traigo una manera muy fácil de instalar Recobery CWM en el CUBOT ONE. Aprendi como hacerlo, no lo vi en este foro y si esta sepan disculparme, espero que lo sepan valorar y si es necesario a ponerlo en stiky.

Aqui vamos.
-------------------------------------------​

Necesario:

*Ser ROOT (Indispensable para este procedimiento)

Pasos:

Data: Paso uno, he leído y que para los sistemas MTK6589 / MT6589 los desarrolladores han puesto una aplicación a nuestro servicio llamada "Uncle".

1er paso:
Descargamos "uncle" desde la tienda de "Play store" o mas bien "Google Play" aqui les dejo el link:
Hacer Click Aqui


2do paso:
Una vez instalada la apk o apliación en nuestro CUBOT tenemos que bajar estos siguientes Recobery que estan full 100% y desarrollado para CUBOT ONE.

Recoberys subido por mi:
Aqui les dejo el link: Hacer Click Aqui

A los Recoberys lo debemos ingresar en la Tarjeta SD.

3er paso:
Debe abrir "uncle" en en nuestro dispositivo aparecera como "mobileuncle tools"
-luego a: "Cambiar Recovery"
-Elejimos "recovery.final.img" (es el mejor de todos y muy rapido)

Nos pedira si reiniciamos el movil, decimo que si y vamos a ingresar al recovery cwm.


Finalizado.

Bien gente ese es todo el procedimiento, si lo siguen tal cual van a tener el mejor recovery en el CUBOT ONE y mucho mas rapido.

Espero que les sirva y si tienen alguna duda no duden en consultar.
 
Buenas, yo quisiera saber si el Recovery que tú pones está en español ya que yo entre al Recovery que viene en el Cubot One y me viene en Chino :dizzy::dizzy: uf, sí que lo quisiera cambiar por eso te lo pregunto antes de hacer nada, espero que me puedas aclarar esa duda antes de hacer nada, te lo agradecería.
 
Hola de nuevo, :blush::blush: quería decir en inglés no en español. Pero al final me he arriesgado he seguido paso por paso lo que tú has escrito y ya lo tengo el nuevo Recovery puesto. Ahora ya no me da tanto :dizzy::dizzy: entra en el jajajaja. Hay una cosa simplemente que a lo primero lo he echo mal, ya q no explicabas que hay q descomprimir el archivo y ahí es donde esta el Recovery final.img. Cuando lo he descomprimido y lo he visto luego el resto a sido fácil. GRACIAS por el trabajo que has echo y lo explicativo.
 
Pongo cualquier recovery y no me lo reconoce, intente cambiar el recovery por uncle porque no me gustaba el que tenia y desde entonces, le ponga el que le ponga me sale una pantalla en blanco ayuda por favor.
 
Hola @carlos90, para poderte ayudar un poco a solucionar el problema tendrás que poner que Cubot One tienes y si es MTK6589 rojo, negro o plateado.
Te lo comento porque yo con el Cubot One rojo seguí estos pasos que pone majust y sin problemas.
Con el Cubot One negro, me fue imposible ponerle este Recovery y encontré un tutorial p YouTube que me soluciono el problema.
 
Hola @KENSEI es MTK6589 negro intente cambiar el recovery porque no me gustaba con uncle y ya jamas he podido ponerle ninguno me sale a rayas y últimamente en un blanco sucio, he intentado meterle todos los que he podido por SD y me ha sido imposible, el sistema operativo de mi PC es Windows 8.1.Te agradecería mucho si pudieras ayudarme, un saludo Carlos
 
@carlos90, no se si con Windows 8 te dejara instalar el Recovery , yo te voy a dejar un enlace con el cual bajándote los dos archivos y haciendo paso a paso lo que te va diciendo en el tutorial, yo pude poner el Recovery en el Cubot One negro que es el que cuando entraba al Recovery lo tenia en gris y no se podía ver cual llevaba.
Suerte y animo :up::up::up::wink::wink::wink::wink::wink:
 
Es por el Windows 8 o porque has podido instalarlo pero te sigue saliendo blanco?
Si es porque lo has instalado, y sigues con el mismo problema lo que puedo hacer es por MP mandarte mi backup del Cubot negro y tú flashear con el flash_Tool.
Ya que imagino que lo abras puesto en varias ocasiones a modo fabrica y sigues con no poder instalar ningún Recovery.
 
hola, seria posible que subieras de nuevo los archivos del recovery?
Y si puedes subir los de root tambin perfecto. Muchas gracias!
Hola gente como estan? (espero que muy bien)
Aquí les traigo una manera muy fácil de instalar Recobery CWM en el CUBOT ONE. Aprendi como hacerlo, no lo vi en este foro y si esta sepan disculparme, espero que lo sepan valorar y si es necesario a ponerlo en stiky.

Aqui vamos.
-------------------------------------------​

Necesario:

*Ser ROOT (Indispensable para este procedimiento)

Pasos:

Data: Paso uno, he leído y que para los sistemas MTK6589 / MT6589 los desarrolladores han puesto una aplicación a nuestro servicio llamada "Uncle".

1er paso:
Descargamos "uncle" desde la tienda de "Play store" o mas bien "Google Play" aqui les dejo el link:

com mobileuncle toolbox

2do paso:
Una vez instalada la apk o apliación en nuestro CUBOT tenemos que bajar estos siguientes Recobery que estan full 100% y desarrollado para CUBOT ONE.

Recoberys subido por mi:
Aqui les dejo el link: Hacer Click Aqui

A los Recoberys lo debemos ingresar en la Tarjeta SD.

3er paso:
Debe abrir "uncle" en en nuestro dispositivo aparecera como "mobileuncle tools"
-luego a: "Cambiar Recovery"
-Elejimos "recovery.final.img" (es el mejor de todos y muy rapido)

Nos pedira si reiniciamos el movil, decimo que si y vamos a ingresar al recovery cwm.


Finalizado.

Bien gente ese es todo el procedimiento, si lo siguen tal cual van a tener el mejor recovery en el CUBOT ONE y mucho mas rapido.

Espero que les sirva y si tienen alguna duda no duden en consultar.
Se
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba