Instalar recovery desde fhastool

josesico

Simdualero de Oro
Mensajes
234
Puntos
946
Móvil
xiaomi mi mix 2s
Le regale a mi sobrino un g2 DCN con 1 g de ram y MTK6577 y resulta que el otro dia le cambio el bloqueo y no se acuerda, como tampoco se acuerda de la cuenta de gmail que se hizo para registrar el movil en google play, llevo todo el dia rompiendome la cabeza y lo unico que me se ocurre es instalar el cwm por el flashtool (si consigo instalar los drivers...), el movil nada mas llegar mediante la aplicacion jiayu.es lo actualize a android 421 y no le cambie el recovery y ahora no puedo entrar para hacerle un factory reset al movil.
A ver si alguien me ayuda a conseguir el cwm que valga para instalar mediante flhastool, tengo los zip de la pagina pero no los carga el programa de flhaseo
 
Me respondo yo mismo... Ya lo solucione, al final no me hizo falta flashear un recovery, funcionaba el original de la rom de fabrica solo que no sabia como.
1-Entrar al recovery stock: Pulsar power y volumen+ y cuando salga el muñeco verde con el triangulo rojo darle a la tecla Home (la del centro de la parte inferior del movil), aqui ya aparece el menu del recovery
2- Seleccionamos con las teclas de volumen + - y para ejecutar lo seleccionado boton tactil de la izd del boton central inferior
3-Cuando termine "Reboot System" y ya esta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba