CONSULTA Instalar rom con recovery

tximis49

Simdualero de Plata
Hola a todos.Tengo un elephone p8000 que me da problemas y quiero cambiarle la ROM.Soy bastante novato en estos temas y además no tengo ordenador.Quisiera saber si metiendo el recovery con la aplicación "flashify" , podria instalar la ROM con este nuevo recovery. Y otra pregunta: Es necesario o conveniente hacer todas las wipes cada vez que se instala una ROM? Muchas gracias a todos de antemano.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Hola a todos.Tengo un elephone p8000 que me da problemas y quiero cambiarle la ROM.Soy bastante novato en estos temas y además no tengo ordenador.Quisiera saber si metiendo el recovery con la aplicación "flashify" , podria instalar la ROM con este nuevo recovery. Y otra pregunta: Es necesario o conveniente hacer todas las wipes cada vez que se instala una ROM? Muchas gracias a todos de antemano.
Si eres root si que se puede, una vez lo hayas cambiado haz un backup en la sd e instalas la rom por recovery. Y si, yo recomiendo hacer los wipes. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..

tximis49

Simdualero de Plata
Gracias por tu respuesta Víctor.Me imagino que la mejor sera la oficial del 14/10/2015.Pero tengo una duda:Si hago un backup con mis datos y aplicaciones y en este momento no va bien el teléfono,no volverán a repetirse los fallos al reinstalar los mismos datos y aplicaciones?

Ngo1975

Baneado
Simdualero de Plata
Gracias por tu respuesta Víctor.Me imagino que la mejor sera la oficial del 14/10/2015.Pero tengo una duda:Si hago un backup con mis datos y aplicaciones y en este momento no va bien el teléfono,no volverán a repetirse los fallos al reinstalar los mismos datos y aplicaciones?
No los user data no te afectaran a la rom del sistema

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 7 17,9%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 7,7%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 10 25,6%
  • Google Pixel 6

Votos: 10 25,6%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 15,4%

Del blog