CONSULTA Instalar ROM en onda 820w

Hay algunas apps como Instagram, Facebook, Twitter, que se consiguen en la tienda de Microsoft.
Si necesitas software especifico para Windows puedes buscar en sitios como Softonic o Cnet.

Saludos!
 
Hay algunas apps como Instagram, Facebook, Twitter, que se consiguen en la tienda de Microsoft.
Si necesitas software especifico para Windows puedes buscar en sitios como Softonic o Cnet.

Saludos!

Gracias, me referia a app (de la tienda) como el office mobile, que ocupa poco y se puede mover a la SD. Es que instalar el office completo, me parece que va a ocupar todo el espacio libre
 
buenas chicos acabo de comprar dicha tablet y estoy viendo que la rom de android es mala(según decís) yo aun no tengo la table en la manos pero me gustaria saber si habeis descubierto algo sobre rom de android o si es posible instalar otro sistema que no sea android
 
El problema yo creo es instalar un recovery modificado para empezar, hace mucho que no buceo en los foros de onda, así que no sé si han publicado alguna rom nueva.
Unos de los mayores problemas de la ROM de Android es todo el blotware que viene.
Si vas a usar Windows en la mayor parte del tiempo lo mismo no te compensa ni mirar el cambio ROM.
Y si no y depende de lo que vayas a utilizar mírate Ubuntu tablet.
 
Para la V820W hay varias custom rom, RemixOS, Lewa, AOSP, etc. También está disponible la versión 2.8.7.0 del TWRP.

saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba