INSTALAR ROM HISENSE C20

Me lo pasaron los de la marca iLA, y me lo instalaron por mediación de control remoto, yo sólo tuve que dejar el móvil encendido, dar el permiso que me salía en la pantalla y ellos siguieron las pautas que iba saliendo, por lo que pude ver se instalo también en el móvil, el programa que te he pasado, pero luego al flashear como tú bien sabes se borro todo.
 
Si asi se me queda,pero es que no se como usarlo :/ y tampoco hay ninguna guia por internet, no se si podras ayudarme más o hay alguien más especializado en el foro :blush:
 
Si asi se me queda,pero es que no se como usarlo :/ y tampoco hay ninguna guia por internet, no se si podras ayudarme más o hay alguien más especializado en el foro :smile:
Dime si al poner el programa QFIL y poner el usb con el móvil encendido, te lo reconoce o sigue igual.
Si te lo reconoce, yo puedo seguir ayudándote, si por ejemplo te sale el 900E, o en su caso otro número.
Si no te sale, no podemos avanza, ya que hay que poner el CMD, siempre te niendo en cuenta como tuve que hacerlo yo en el mío.
 
Última edición:
@rubenandroid25 , prueba una cosa, con el movil apagado pulsa y manten pulsada la tecla del volumen+ y conectalo al pc, QFIL te lo deberia reconocer asi.
Bueno, tambien podria ser manteniendo pulsadas ambas teclas de volumen simultaneamente.
Apaga el movil, retira la bateria unos segundos y vuelvela a introducir, a continuacion haz lo que te he sugerido, manten pulsadas las dos teclas de volumen y conecta el cable, te conectaras como puerto COM y podras flashear.
 
Nada he probado como decis y no tengo manera que el programa que lo detecte,He flasheado Samsung y no he tenido problemas, pero con esta marca china :/ no conoceis alguien del foro que haya flasheado otro de la marca hisense?
 
@rubenandroid25 Porque no lo intentas con otro USB o todo de nuevo pero en otro ordenador de algún familiar o amigo?
Mientras que no te detecte los driver cuando pones el USB con el móvil, no hay nada que hacer!!
 
Si esta rooteado es mejor flashear he instalar la Rom Stock para dejarla limpia, se necesita QPST.2.7.474 que es el programa de flashear, qpst.win.2.7_installer_00474.2 es para los drivers.
@rubenandroid25 yo no tengo tu modelo pero tengo un iLA Silk K1 que es con el procesador QualComm, así que primero te voy a pasar un Word, donde explica que hay que hacer para instalar la Rom.
hola necesito el rom por fa
 
disculpa pero el rom que necesito es de hisense m20-t , el que me mandaste servirá ? muchas gracias por la ayuda !!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba