Instalar ROM original de fábrica a Galaxy S3 i9300 mtk6575

Tenia varios problemillas con el móvil el tactil no me funcionaba nada fino y el 3g tampoco así que decidí reinstalar la rom con el flashtool, le meti esta que citaba ilbanbinoo en el 4 post http://www.4shared.com/rar/HW2owMh3/9300.html

El proceso fue todo OK con circulo verde al final, pero al intentar encender el móvil este ya no iba. Ahora lo único que puedo hacer es conectarlo al pc (pulsando vol + y encendido) y me lo detecta como MTK USB PORT.

Al iniciar el proceso de upgrade o download me saca los siguientes errores:

BROM ERROR: S_DL_GET_DRAM_SETTING_FAIL (5054)

[EMI] Obtain DRAM Failed!

alguien sabe si me lo e cargado o hay alguna posibilidad de resucitarlo.

Un saludo.
 
Yo lo instale todo tengo un star n710 y me aparecia pantalla en blanco con el flash tool, pero luego empece a probar con el sd mtp o algo asi no recuerdo como se llama y estuve instalando los diferentrs drivers para el display pero ninguno funciono, en fin tuve que reintalar de nuevo una version del n8000 para reinstalar los drivers del display y volvi a instalar con el flash tool pero desmarque tres cosas, el ubooting, booting y el userdata, asi si me dejo y ahorita estoy lo estoy usando, no es que la rom no funcione sino que cada rom trae diferentes drivers para display y camaras, no hay que desesperarse, vuelve a bajar el flash tools y vulvelo a ejecutar asi me paso una vez o intentalo en otra pc ya por ultimo reinstala los drivers para que lo vuelva a reconocer otra opcion es que tambien lo pueden flashear con sd mtp, cuando los flasheo primero ejecuto el programa y despues conecto el cel, vuelvo.a decir la rom es buena pero no es lo que busco a mi problema con los botones de volumen.

Saludos desde Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
 
uff parece que esta complicado hacer root con los clones no ? , yo estoy esperando me llegue el 2 telefono que ya compro. el primero lo tiene la parienta y va de muerte, eso si... nada de trastear nada. El mio jeee eejjej sera otra historia, pero creo que antes de hacer nada, como dice el compañero hay que saber exactamente lo que tienes en las manos, por que he visto tantos modelos ya , que es increible... jaa suerte amigo , espero que podais arreglar vuestros telefonos, un saludo..
en menos de una hora lo tengo en casa... ufff que ganas..
 
oye ibambino, olvide desmarcar las casillas uboot y bootimg, como le hago?

ayuda por favor, cualquier cosa me sirve, saludos
 
Esas son necesarias
 
el problema es que no enciende, ni con el cargador, nisiquiera lo reconoce el pc.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba