Instalar ROM original de fábrica a Galaxy S3 i9300 mtk6575

Juan Mi

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
336
Hola a todos:

Me gustaría saber cómo poder instalar y encontrar una ROM original de fábrica del Galaxy S3 i9300 mtk6575.

Muchas gracias.
 
O en su defecto clonar la ROM de un movil idéntico e instalarla en el nuestro

Gracias
 
Encontraste como hacerlo??? Ahora soy yo quien lo necesita.
 
Buenas, ante todo agradecer tu respuesta, he hecho lo que me dices y el teléfono ahora no enciende, supongo que será algún problema de incompatibilidad de la ROM, ya que el mio creo que no es MTK exactamente.
Mi novio tiene el mismo teléfono que yo, pero no se como hacer una copia de su ROM para luego reinstalar en el mío, sabes como puedo hacerlo???
Un saludo.
 
Hola, muy buenas:

Antes de poner cualquier ROM tienes que saber exactamente qué clase de teléfono tienes: marca comercial, microprocesador, RAM, sistema operativo (versión de android), etc... Porque si le pones una ROM equivocada puede pasar que te cargues el teléfono.

Si no lo puedes encender trata de entrar en el modo RECOVERY pulsando las tecla central, encender y volumen bajo. Si logras entrar ahí e hiciste una copia de tu ROM original podrías volver a resucitar el teléfono.

Cualquier duda no dudes en preguntarlo.

Un saludo.
 
Buenas, e entrado en modo RECOVERY pulsando las tecla central, encender y volumen bajo, pero una vez dentro solo puedo moverme con la tecla de volumen hacia arriba o hacia abajo pero no hay manera de validar yo pulso la del power y nada no puedo hacer nada ni reboot system y me toca quitar la bateria para salir. Alguien sabe como se hace?
Un saludo.
 
Buenas, e entrado en modo RECOVERY pulsando las tecla central, encender y volumen bajo, pero una vez dentro solo puedo moverme con la tecla de volumen hacia arriba o hacia abajo pero no hay manera de validar yo pulso la del power y nada no puedo hacer nada ni reboot system y me toca quitar la bateria para salir. Alguien sabe como se hace?
Un saludo.

buenas se le da a validar en el boton grande del medio que esta abajo, saludos.....
 
buenas, esta es la rom. recuerda desmarcar la opcion UBOOT y UBOUTIMG para que no tengas problemas luego de pantalla y si no quieres perder la informacion desmarcar URSDATA, saludos y gracias....

http://www.4shared.com/rar/HW2owMh3/9300.html
espero no entrar en polemica con lo que te voy a decir ( no es mi intencion) pero no des mas esa rom por que no arrancan los moviles luego ( ya te lo comente por privado)
saludos
 
Bueno ya consegui validar, en mi caso no es con la tecla gorda del medio es con la tactil de la izquierda de abajo la de menu, y por fin e hecho un backup.
Pero por otro lao la e liao buena porque me puse a desinstalar las aplicaciones que bienen en chino con el root unlocker y ahora cuando arranca me aparece un cuadro que pone " unauthorized this lockscreen is unauthorized! " cada vez que inicio el terminal y solo puedo acceder pulsando la tecla gorda del medio asi que lo mas seguro que me toque flashear, este viene con la ultima la 4.1.9.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba