instalar rom

Ya lo tengo mas o menos claro, a la noche os responderé si me ha salido o no.
Un par de preguntillas que no se yo si las tendre que poner aquí pero bueno espero que no me equivoque.
1. No me acuerdo ahora mismo en que parte del foro y en que pagina que es lo mas importante, hablaban de desactivar una casilla para que no te instalara todas las aplicaciones que teníamos. Me imagino que será a lo del play sotre, os suena lo que os estoy diciendo?????
2. El siguiente paso que seria, instalar las aplicaciones que queramos, mirar lo del gps que decían que daba problemas?, cargar la batería al máximo...
Por cierto, gracias.
 
Última edición:
Sera para que no se "desinstalaran " las aplicaciones que tenias...pero si cambias de rom tienes que olvidarte de todo eso, ya que si no entras en conflictos
Lo de instalar las aplicaiones de la rom que quieras eso lo tienes que hacer sabiendo lo que haces...ya que no es tan asi como lo piensas. Otras cosa es una vez instalada "instalar" lo que quieras. Lo del gps se hace despues...
 
Perfecto, ya me ha salido. Estaba en ingles, le he puesto el idioma en castellano y ya esta. Todo solucionado y sin ninguna aplicación china.
Lo que quiero saber es: que ocurriría si activaríamos las 2 casillas primeras?

Gracias otra vez a todos.
 
Perfecto, ya me ha salido. Estaba en ingles, le he puesto el idioma en castellano y ya esta. Todo solucionado y sin ninguna aplicación china.
Lo que quiero saber es: que ocurriría si activaríamos las 2 casillas primeras?

Gracias otra vez a todos.
pues que si te equivocas de rom te quedas sin movil...si la rom sirve no pasa nada...pero mas vale prevenir
 
Lo explica @Xancin en este mismo hilo no cuesta nada leer un poquito. @borianjus a que al final te pareció fácil y rápido? Esa es la sensación que me dio a mi, porque yo también tenia miedo de cagarla hace unos dias cuando lo hice.

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk
 
cuando te dan tantas ayudas si es mas facil.
si el dia de mañana quiero cambiar de rom,esas que hay en el foro, siempre tengo que tener desactivado las 2 primeras casillas para que no se joda el movil por si no sirven,no?
 
noooooooooooooooooooooooooooooooooo......hay perdon claro, hazlo y tendras un ladrillo...y poco a poco un chalet
Si es que mas claro el agua.....
 
Entonces?solo puedo utilizar las rom que vaya poniendo jiayu.es? no se puede instalar alguna rom de esas cocinadas que se llaman? O esas rom cocinadas se instalan de otra manera?
 
Entonces?solo puedo utilizar las rom que vaya poniendo jiayu.es? no se puede instalar alguna rom de esas cocinadas que se llaman? O esas rom cocinadas se instalan de otra manera?
Yo no te dije nada de eso.Puedes usar la que quieras, las cocinadas como las llamas tu se ponen normalmente por CWM o recovery modificado...
 
Me parece a mi, que si me ha costado poner esta imagínate esas otras.
Cuando encuentre un manual fácil de hacerlo ya vere si lo hago.
Gracias nuevamente.
 
Venga ya hombre xD.. si algo tiene de complicado es el paso de instalar los drivers, por problemas de compatibilidad que pueden darse o algo. Pero vamos, que ya puedes disfrutar de este peaso movil
 
haber sigo con mis dolores de cabeza jajaja, hoy he probado en un PC con windos Xp y otro con win 7 y tampoco me reconoce el movil
hay que activar algo en el movil antes de conectarlo al ordenador?
he probado marcando la casilla de superoot y la de depurar datos de usb, sin ellas activadas tambiem ya no se que hacer ,he hablado con el servicio tecnico y me han dicho que algunos ordenadores suele pasar pero joder en dos ordenadores diferentes y con sistema operativo diferente es la repera,
os comento haber si podeis decirme como o que hay que tocar en el movil antes de conectarlo para que me reconozca el movil:wink:

un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba