instalar rom

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
A ver si me podeis ayudar porque soy un autentico cazurro. Me he leído, he visto videos y cuanto mas veo mas problemas veo (también es verdad que me da pánico hacerlo mal y que me cargue el móvil, que ya me paso con el haipai i9377).
ME he comprado el jiayu g4s en goldway y viene en chino y aplicaciones en chino. Quisiera meter la rom de jiayu.es para quitar las aplicaciones chinas y ponerlo todo en castellano pero he visto que hay varias maneras, que si el recovery es original, si por tarjeta sd, que si por spflastool. Y no se como debo hacerlo.
Alguien me puede echar una mano?
HE visto que el archivo scatter viene en otra carpeta, hay que descomprimirlo y ponerla en algún sitio?
Me estoy volviendo loco, y no debe de ser tan difícil.
Si ha mi haipai le pongo la rom utilizando el flastool 4.0. Para el jiayu es igual?
 
Si respetas no marcar las dos primeras casillas de las flashtools no tendrás problemas. Te dará un error pero le dices que si y listo
 
Te veo muy alterado y nervioso y para hacer las cosas bien t recomiendo primero tranquilizarte. Ya me habias mandado un privado y mas claro no te lo pude poner con un enlace al tutorial de fc. Como dice @Xancin una vez puesto el scatter desactiva las casillas mbr y preloader y a flashear. Pero mas tranquilidad afinal veras que sólo dura menos de 3 minutos y tendrás el movil listo después de flashear la rom instalas la app de jiayu, le metes un recovery y listo. Más fácil imposible

Enviado desde mi JY-G4S usando Tapatalk
 
No me reconoce los drivers y debe ser algún problema del ordenador. Quito la batería, conecto el móvil y empieza a buscar el controlador pero de repente pone "no se puede instalar el software del controlador" "mt65xx preloader desconectado"
He intentado configurarlo manualmente, dispositivos e impresora, agregar nuevo dispositivo y de repente aparece y al segundo se quita.
Que le ocurre a mi ordenador? además no tengo ningún otro ahora mismo para provarlo
 
No me reconoce los drivers y debe ser algún problema del ordenador. Quito la batería, conecto el móvil y empieza a buscar el controlador pero de repente pone "no se puede instalar el software del controlador" "mt65xx preloader desconectado"
He intentado configurarlo manualmente, dispositivos e impresora, agregar nuevo dispositivo y de repente aparece y al segundo se quita.
Que le ocurre a mi ordenador? además no tengo ningún otro ahora mismo para provarlo
que le hiciste al movil? ese error es tipico de no haber quitado las dos primeras casillas. Si eres capaz de conectarlo de esta forma haber si te aguanta
Con el movil sin bateria y haber pulsado ya el boton download conectalo al usb y pulsa volumen menos a ver si asi
 
Si lo que estoy haciendo es intentar instalar los drivers para que asi luego pueda utilizar el flashtool. Si no instalo los drivers, no voy a poder utilizar el flashtool. Puede ser debido a que esta instalado unos drivers para mi haipai i9377 que es un mtk6577?
 
Yo se lo que pasa, una vez conectas el movil sin la bateria, debes ir rapido al administrador de dispositivos, localizar el dispositivo que acaba de aparecer que debe ser el movil que has enchufado y rapidamente darle a actualizar software de controlador, una vez en esa ventana debes elegir buscar controladores en el equipo, seleccionas la carpeta donde estan los drivers y listo

Edit: LE DEBES DAR RÁPIDO PORQUE EL DISPOSITIVO DESAPARECE EN UNOS SEGUNDOS, SI NO LO CONSIGUES LO DESCONECTAS Y LO CONECTAS DE NUEVO.
 
Al final como me esta volviendo loco, voy a ir dentro de un rato a la casa de un colega y lo hare desde allí.
Por cierto @julianceed, en las instrucciones que me has dicho esta activado preloader y mbr, y vosotros deciis que no lo active, es asi?
 
Si, esas dos casillas las dejas desactivadas y flasheas. Ah y para instalar los drivers haz lo que te he dicho (si es windows 7 o 8), pero si el ordenador es windows XP lo haces igual que en el video del tutorial que te pase antes en el mensaje privado.
 
dale a download y te dara un error de "no esta todo activado" dale a "si" o "yes" y conecta el movil al usb

NO le des nunca a "Format" eso nunca porfavor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba