PROBLEMA Instalar Super usuario

Viquejos

Simdualero de Bronce
Mensajes
39
Puntos
444
Lo primero antes de nada comentar que soy bastante torpe con todo esto que haceis aquí, hasta la fecha lo único que he echo es utilizar telefonos samsung sin instalare nada que no fuese desde google play.

El tema es que intente instalarme el CMW, que puso Xancin , y después de algunas batallas me recomendó que me instalase el que esta en el hilo en el hilo del Carliv touch. Después de instalarme el mobileuncle, cuando trato de hacerme root, para poder instalarlo desde todos los programas que he encontrado en play store ( superSU, SuperUSER) todos me dan error y no consigo abrirlos.

No se que estoy haciendo mal y no se seguir en ninguna dirección. Estoy bloqueado
 
Lo primero antes de nada comentar que soy bastante torpe con todo esto que haceis aquí, hasta la fecha lo único que he echo es utilizar telefonos samsung sin instalare nada que no fuese desde google play.

El tema es que intente instalarme el CMW, que puso Xancin , y después de algunas batallas me recomendó que me instalase el que esta en el hilo en el hilo del Carliv touch. Después de instalarme el mobileuncle, cuando trato de hacerme root, para poder instalarlo desde todos los programas que he encontrado en play store ( superSU, SuperUSER) todos me dan error y no consigo abrirlos.

No se que estoy haciendo mal y no se seguir en ninguna dirección. Estoy bloqueado
Que hay camarada, no es tan sencillo como bajarse la app ser root, sin embargo, estas a un paso. (Flashear desde revovery el supersu)
Hay hilos donde hay vídeos e instrucciones para conseguirlo. Suerte.
 
@FeyoMx No veo nada, de hecho he visito la pagian de htcmania donde tu colgaste algunos vídeos, pero han sido borrados. Me puedes enviar algún link donde buscar?
 
Si no me equivoco en el vídeo tutorial @Nivu hay un pack lenovo en Zip que dentro esta el supersu en Zip para instalar desde el recovery. Pero no me hagas caso que esto es mas una DUDA que yo quisiera que me resolvieran para haceelo yo también.
Si algún maestro dijera si así se puede hacer se lo agradeceria
Gracias
 
@FeyoMx entraria en el rwcovery y tendría que poner instalar Zip y seleccionar el supersu que hay en el pack reco very?
Es así como se haria?
Gracias maestro (el único maestro acá es el gran @Xancin)

El mio ya esta en España y lo tendré la semana que viene y no paro de leer para.saber que tengi que hacer


estas en lo correcto bro, eso es bueno, así cuando llegue ya lo tendrás clarito lo que vas a hacerle
 
estas en lo correcto bro, eso es bueno, así cuando llegue ya lo tendrás clarito lo que vas a hacerle
Gracias compañero es que en principio quiero probar con la rom que trae rootearlo y con el link2sd congelar las apps basura que vienen. Es por probar antes de empezar con las rom del gran @Xancin.
Gracias @FeyoMx por tu inestimable ayuda desde que recibiste el primer limon, y viva mexico cabr.....s.
Gracias @Xancin por tu incansable trabajo y paciencia, y viva galicia también que cojo...
Gracias también a @Nivu por sus vídeo tutoría les que son de gran ayuda, y viva de donde seas que no lo se, jejjeej.
Bueno ya corto el rollo que me voy a dormir.
 
Lo de pdanet se repite en todas partes del foro....en muchos sitios. Y lo primero cuando hay problemas ...siempre recomendamos instalar pdanet. Y conste que no es necesario para ser root...solo para cambiar recovery
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba