SOLUCIONADO Instalar Telegram en Mi Tv (imposible)

Javier Herrador Rodríguez

Simdualero de Bronce
Tengo una Xiaomi Mi Tv P1 android TV

1. El Telegram no está en el Play Store
  2. Si bajo la apk con https://apps.evozi.com/apk-downloader al intentar instalar me dice que no se ha podido, ocurre lo mismo con otros clientes de Telegram, Telegram X y Plus Messenger
  3. Instalando la oficial Telegram for Android (parece diferente) sí se instala pero al abrir chifla: no para de parpadear al saltar la orientación horizontal y vertical.
  4. Esto último lo he intentado trampear con SetOrientation Set Orientation 1.1.4 APK Download by Eyes-Free Project - APKMirror pero no hace nada.
  5. Desde navegador he conseguido identificarme pero el rendimiento es muy pobre.
  6. Es triste que en una android Tv más pobre sí que he podido instalar Telegram con el paso 2, pero con ésta más potente nada de nada.

Esto lo quería hacer porque tengo un canal privado de peliculas, para verlas en streaming, como hago en Windows con la app de Telegram. ¿Alguna idea?

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
No estoy muy metido en Android TV, no lo utilizo, pero si que me extraña esto que dices que Telegram no está en la Play Store, si que está. Salvo que Android TV tenga alguna peculiaridad que desconozco, el enlace a la play Store es este

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Creo que había una app que se llamaba Telegram media player o algo así. Si no con Chrome cast y wifi entre el móvil y la Smart TV

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Parece que con este método si se puede instalar sin problema

Javier Herrador Rodríguez

Simdualero de Bronce

Del blog

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 13 19,7%
  • iPhone SE 2022

Votos: 1 1,5%
  • iPhone 14

Votos: 7 10,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 3 4,5%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 13 19,7%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 3 4,5%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 24 36,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 2 3,0%
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio