INSTALAR TOMTOM

urukajira

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
Buenos días a todos, he intentado instalar el TomTom 1.4 y me resulta imposible.

Alguno lo habéis conseguido
 
Hola chicos, no se si me podéis ayudar y no encuentro un hilo por ahi. Es para instalar el tomtom en el Jiayu S3Adavance
 
Muchas gracias, ya me gustaría pero es un software que tenía de un samnsung anterior, pero en este no me funciona, debe ser el metadata. Si alguno aquí lo tuviera instalado me sería de gran ayuda.

Muchas gracias de nuevo
 
Intenta tener el almacenamiento interno como predeterminado he instalalo desde la memoria interna, teniendo los mapas y todo lo relacionado con la aplicacion en la memoria interna.
 
Buenas,

He instalado la version 1.4 de Tomtom y la verdad que lo probe el otro dia por primera vez el GPS y a ratos iba bien pero otras veces se volvia loco y la flecha aparecia a unos metros del carril, osea que daba saltos la flecha.
Tengo el Jiayu S3A, con la rom Performed V3, he leido algo en el foro que la gente tiene problemas con el GPS, otros nada, pero bueno sabeis si existe algun parche que mejore el tema del GPS??.
Gracias de antemano, un saludo.
 
Buenas,

He instalado la version 1.4 de Tomtom y la verdad que lo probe el otro dia por primera vez el GPS y a ratos iba bien pero otras veces se volvia loco y la flecha aparecia a unos metros del carril, osea que daba saltos la flecha.
Tengo el Jiayu S3A, con la rom Performed V3, he leido algo en el foro que la gente tiene problemas con el GPS, otros nada, pero bueno sabeis si existe algun parche que mejore el tema del GPS??.
Gracias de antemano, un saludo.
Te lo movi aqui ya que se repetian los mensajes
 
ok, xancin
Pero bueno habia creado un hilo porque creo que el problema es del dispositivo del gps, no de la aplicacion.
Ya habia visto este hilo creado pero no me encajaba del todo la duda que yo tenia, pero bueno si tu lo ves bien aki me parece perfecto.
Un saludo master chef
 
mi problema fundamental es con el metadata:
yo tengo lo siguiente y quisiera saber si alguien lo tiene de otra forma que le funcione:
location="file://storage/sdcard1/Android/data/tomtom/com.tomtom.europe/files/files"/>
 
Espero que la app sea legal ya que la instalacion en si no tiene ningun misterio...otra cosa es si es pirata. Y soporte a instalaciones de apps no legales no podemos dar en el foro
 
ok, xancin
Pero bueno habia creado un hilo porque creo que el problema es del dispositivo del gps, no de la aplicacion.
Ya habia visto este hilo creado pero no me encajaba del todo la duda que yo tenia, pero bueno si tu lo ves bien aki me parece perfecto.
Un saludo master chef
Lo que es parche ....no lo hay. Hay la volcano que esta mejorado el gps....pero tambien por lo que llevo visto de un movil a otro varia bastante...no se si sera que las antenas no tienen la misma calidad en unos u otros...la verdad es que no lo se
 
Completamente tengo esto y quisiera saber que tienen los que les funciona:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<santorinicontent>
<contentlist>
<bundle>
<bundleid>com.tomtom.europe</bundleid>
<content_version>14</content_version>
<min_app_version>1</min_app_version>
<download>
<url location="file://storage/sdcard1/Android/data/tomtom/com.tomtom.europe/files/files"/>
</download>
<size>4144481550</size>
</bundle>
</contentlist>
</santorinicontent>
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba