CONSULTA Instalar una actualizacion en THL W8S

RST

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
238
Hola,

El lunes me llego mi movil THL W8S y tenia un problema con el reconocimiento de números de telefono. Al recibir llamadas, en la pantalla no figuraba el nombre de la persona sino el teléfono porque los tengo insertados con el +34 delante. Si les quitaba el +34 entonces si reconocia el contacto.

He escrito a la casa y la solución que me han dado es que instale la siguiente actualización.
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/12/ThL_W8s_v1.0.6_JMCM_1.0_MOD2.zip

Desde mi movil he bajado esta aplicación y la he descomprimido pero no tengo ni idea de como instalarla. Alguien me puede ayudar? Nunca he hecho este tipo de cosas.

Muchas gracias a todos!!
 
En el apartado de roms tienes la de @elsorro que es la misma pero mejorada, ahí se explica cómo instalar.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Gracias Jlmlkl por contestar. Mer puedes dar el enlace, soy nueva en este foro y todavia no se moverme.

Gracies
 
Muchas gracias por vuestras respuestas pero llevo solamente 4 días con el movil nuevo y queria esperarme un tiempo prudencial antes de rootearlo para no perder la garantia. Mi problema es que no sé como instalar el programa que THL me ha hecho bajar.
 
Pues así de memoria, juraría que con el flash tools no hace falta que este rooteado. Para otros modelos hay un montón de manuales de esa herramienta, te vale cualquiera

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por vuestras respuestas pero llevo solamente 4 días con el movil nuevo y queria esperarme un tiempo prudencial antes de rootearlo para no perder la garantia. Mi problema es que no sé como instalar el programa que THL me ha hecho bajar.
Si lo rooteas no pierde la garantia se puede desrootear antes de mandar al SAT.
Bueno puedes decir que programa es o poner el enlace , es fácil copiar y pegar
Upsss fallo mio ya lo has puesto,pero es que ese no es un programa es una ROM que se ha hecho aquí.[DOUBLEPOST=1397257056][/DOUBLEPOST]Mira este tutorial https://www.movilesdualsim.com/threads/recopilatorio-flasheo-con-flash_tool-mt65xx.16761/
Yo te aconsejo mi tutorial tiene menos riesgo.
 
Última edición:
Hola Amadeus,

He seguido tus instruci



Hola Amadeus, he seguido tus instrucciones hasta el final y ahora solo tengo

Hola Amadeus, he seguido tus instrucciones al pie de la letra y creo que lo he hecho bien porque no he tenido ningún problema. Mi problema es que continuo teniendo el mismo problema que antes. Tengo todos los contactos con el +34 delante y cuando alguien me llama no me reconoce el contacto. THL me dijo que solucionaria este problema instalando la rom
http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/12/ThL_W8s_v1.0.6_JMCM_1.0_MOD2.zip

tu que opinas. Qué es mejor instalar la que ellos me dan o seguir con la que he instalado?

Por cierto, que ventajas tiene la que he instalado?

Gracias por vuestra ayuda
 
A ver ,si sigue el problema,puede ser porque hay que hacer los wipes antes de la instalación,digamos que lo que has echo es actualizar encima de la que tenias y que puede ser por eso.
Para hacerlos ahora tienes que entar en el recovery y hacer Wipe cache, Wipe data-factory reset y en opciones avanzadas Wipe Dalvik Cache
se borrara todo lo que tengas en el teléfono menos la sd y los contactos de la sim, instala otra vez la rom ,reinicia para comprobar si sigue el problema.

No puedo decirte las ventajas,porque no se que rom has puesto mi tuto hay dos posibilidades.
 
A ver ,si sigue el problema,puede ser porque hay que hacer los wipes antes de la instalación,digamos que lo que has echo es actualizar encima de la que tenias y que puede ser por eso.
Para hacerlos ahora tienes que entar en el recovery y hacer Wipe cache, Wipe data-factory reset y en opciones avanzadas Wipe Dalvik Cache
se borrara todo lo que tengas en el teléfono menos la sd y los contactos de la sim, instala otra vez la rom ,reinicia para comprobar si sigue el problema.

No puedo decirte las ventajas,porque no se que rom has puesto mi tuto hay dos posibilidades.

Hola Amadeus,

He instalado la que tu me habiais recomendado, o sea, la delsoro. El problema lo sigo tiniendo igual, sigue sin reconocerme los telefonos. Hago los Wipes que me recomiendas y vuelvo a instalar la Rom delsoro?

Mil gracias por tu ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba