TUTORIAL Instalar una ROM desde cero y sin ninguna experiencia

No tiene nada que ver porque el app movileuncle lo detecta perfectamente el problema esta después a la hora del recovery que me sale un muñequito android con símbolo de avería diciendo "sin comandos" y solo me salen dos wiper el 3 nada
La ROM lollipop si está en raíz sd pero no tengo ningún archivo zip para empezar el recovery.

Si que tiene que ver, a mi me paso una vez lo que a ti, fue poner el recovery en la memoria interna y se instalo correctamente.
 
Si que tiene que ver, a mi me paso una vez lo que a ti, fue poner el recovery en la memoria interna y se instalo correctamente.
bueno muchas gracias de nuevo por tus molestias, voy ha intentarlo como dices a ver que tal, gracias.
 
Hola, lo primero agradecer el tutorial. Dicho esto os pido ayuda. A mi lo que me pasa es que en el último paso no me encuentra el zip de la ROM. Lo guardo en la raíz del almacenamiento interno y cuando voy a install from sdcard y luego chose from sdcard no aparece el zip. Al final lo que acabo haciendo es volver a valores de fabrica. Gracias por todo.
 
Hola, lo primero agradecer el tutorial. Dicho esto os pido ayuda. A mi lo que me pasa es que en el último paso no me encuentra el zip de la ROM. Lo guardo en la raíz del almacenamiento interno y cuando voy a install from sdcard y luego chose from sdcard no aparece el zip. Al final lo que acabo haciendo es volver a valores de fabrica. Gracias por todo.
Prueba a ponerlo en la raíz de la externa.

RedMi Note 2
 
Gracias por contestar, ya lo he solucionado. Simplemente no tenia puesta la Sd, estaba desactivada y de ahi que no encotrara la rom. Ya esta. Gracias por todo.
 
Muy buen tutorial, le he cambiado la rom sin ningun problema, gracias por tu trabajo.
Un saludo
 
Muchas Gracias por este manual, está estupendo me ha servido mucho para poder dar un cambio a mi UMI C1 y poder mejorar su funcionamiento. muchas Gracias!!!
 
Estoy mirando el tutorial. Ya soy root y he ido al 2º paso.
Busco la app mobileuncle y no aparece en la playstore... otra similar??
 
no encuentro la app de kingroot como la que muestras y las que consigo no me van bien, o eso creo
 
con supersu me dice que el ejecutable SU no esta instalado y supersu no puede, que tengo que hacer un root manual que consulte foro, esto que significa
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba