TUTORIAL Instalar Xposed en Meizu Pro 5.( Este tutorial está anticuado. Seguir el nuevo) .

Hola a todos, antes de nada decir que esto está adaptado a mi manera y experiencia pero este post es mérito de un compañero de otro foro, guta12.Bien,dicho esto nos vamos a la play y bajamos supersu, busybox on raíl y terminal emulador SuperSU 2.62 Beta APK Download - APKMirror
Busybox BusyBox On Rails - Android Apps on Google Play y el terminal Terminal Emulator for Android - Android Apps on Google Play Sino tenemos permisos root se los damos en huella dactilar, instalamos supersu y actualizamos binarios, instalamos busybox y le damos permisos . ahora nos vamos a XDA y bajamos el apk alpha4 de xposed , mucha atención aquí [OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v79, 2015/12/17]
instalamos la App y le damos permisos de auto inicio(recomiendo configurar la pantalla para que no se apague durante este proceso) de esta misma página de XDA bajamos"xposed-v79-sdk22-arm64.zip" poner mucha atención en que sea este y no el V78, dejamos el zip del v79 en la memoria interna. Ahora nos vamos a Meizu fans y bajamos el Xposed installer, es el primer Link azul, al principio
,[HOW-TO]Xposed Framework on Pro 5 with Flyme5
,descomprimimos dicho fichero y una vez descomprimido eliminamos el "xposed-v78-sdk22-arm64.zip" que nos habrá salido al descomprimir, y pasamos a la memoria interna los ficheros uninstall, install y busybox.
,
El ultimo paso sera iniciar el terminal(la aplicación bajada anteriormente de la Google play ) y metemos los siguientes comandos en orden, primero metemos un comando lo ejecutamos dándole a aceptar y así sucesivamente(este proceso es para instalar xposed)

cd /sdcard
su -c sh install
reboot

Si no te convence xposed lo desinstalas con estos comandos:

cd /sdcard
su -c sh uninstall.


Xposed sigue operativo si actualizas tu rom sin eliminar data.


Este tutorial se hace bajo tu responsabilidad, no me hago cargo de posibles problemas surgidos en tu teléfono, ni yo ni movilesdualsim. Saludos
 
Última edición:
Gracias amigo probare el tuto mańana que sin xposed no veas!muchas gracias por el tutorial...

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
 
Quién tiene xposed funcionando sin problemas? Qué módulos usáis?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba