Instale Firmware y el telefono murio Ayuda.

Erickson

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
311
Bueno como estaba "intentanto" actualizar mi GT-N7100 note 2 clone china, cuando estaba en el flash tools me comenzo a lanzar errores cuando le daba "donwload" bueno el errror me decia que debia darle actualizar firmware, le di actualizar firmware y luego todo bien al momento de prender la note nada pasa... ni modo recovery nada.. solo cuando conecto el cargador por la parte donde va el auricular se ve una lucecita roja..... se quemo mi note? tiene arreglo? muchas gracias.
 
NO no, murio solo lo brickeastes para revivirlo necesitas una rom identica a la tuya a no ser que antes de comenzar tu andadura hicieras una copia de seguridad con sp flash tools de tu propia ron si no lo hicistes entonces solo te queda buscar una rom de tu noteII pero como ya te e dicho a de ser identica de otro igual al tuyo un saludo
 
Alguna guia de como hacerlo? encontre la room en needrom, pero la verdad no tengo mucho conocimiento del tema.
 
necesitas el sp flash tools , la rom que descargastes la descomprimes abres flastools seleccionas abrir scatter.txt que te abra bajado con la rom el flastools añadira todos los archivos que bajastes y las casillas de la izquierda estaran todas marcadas, en la parte izquierda arriba de flastools firmware una vez añadido el scatter le clikeas y acto seguido con el mobil parado sin la sim ni sd y con la bateria extraida pulsas encendido y manteniendolo pulsado conectas el mobil al pc,(eso si necesitas los drivers mtk preloader) que encontraras muy facilmente eso sera lo primero que debes de instalar,y luego continuar en el paso abrir flashtool, scatter, si as instalado los driver,abierto flashtools, añadido el scatter, click en update firmware, mobil si sim,sd.y bateria, pulsar encendido,mantener pulsado y conectar al pc, en flashtools parte derecha abajo mostrara el puerto usb preloader, y acto seguido la barra de abajo comenzara a cargar cambiara de color, hasta que te muestre un circulo verde en primer termino, eso dira que el proceso acabó satisfactoriamente, (en algunos casos al conectar el mobil sin la bateria flashtools no reponde, entonces se le introduce la bateria y comienza la carga,)esto es basicamente el funcionamiento pero si quieres andar mas seguros hay muchos tutoriales de (flashear con sp flashtools) y leer con calma el aprendizaje es lento pero da sus recompensas, espero haberte sido de alguna ayuda, un saludo
 
Pero para evitar un brik innecesario es importante recomendar quitar las dos primeras casillas de las flashtools que serian el " preloader" y el "mdb" la segunda se puede llamar de otra forma pero da igual. Desactivando las dos primeras es imposible hacer un brik. Y la explicación muy buena, pero lo de las dos casillas es importante. Tanto la sim como la sd no es necesario quitarlas pero no pasa nada. Y tampoco es necesario darle a encendido. Lo único que si ni te lo reconoce a la primera hay que hacer un mete-saca con el cable USB hasta que lo detecte. También es mejor darle primero a download y si no funciona darle al firmware/upgrade.
Saludos.
 
Última edición:
Segun lo que ley tengo que hacer lo del test point para que me pueda reconocer el telefono.
 
Segun lo que ley tengo que hacer lo del test point para que me pueda reconocer el telefono.
Eso solo cuando ni carga. Es lo ultimo. Tienes que reinstalar la ROM mediante flsshtools y dejar lo del test point para otra cosa.
Y a que te refieres de reconocer el móvil? Tu instala los drivers. Conecta el móvil apagado al pc o portátil y si te hace ruidito de conectado algo no necesitas para nada el test point. A veces el no saber mucho produce una especie de hipocondría movilistica que flipas....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba