CONSULTA Instale la nueva Rom 9.5.6 de Xiaomi y no me va

Candy343

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
38
Instale la nueva Rom 9.5.6 de Xiaomi y no me va
Hola buenas espero que tenga solucion, xiaomi saco una nueva rom global para el movil xiaomi redmi note 5.La instale todo bien hasta que fui a poner el idioma puse español y cuando le doy a elegir region solo me sale china (aunque lo haga con otro idioma sale china) le doy a china y el movil se empieza a apgar y a encenderse solo y asi todo el rato y ya no se lo que hacer.Gracias
 
Instale la nueva Rom 9.5.6 de Xiaomi y no me va
Hola buenas espero que tenga solucion, xiaomi saco una nueva rom global para el movil xiaomi redmi note 5.La instale todo bien hasta que fui a poner el idioma puse español y cuando le doy a elegir region solo me sale china (aunque lo haga con otro idioma sale china) le doy a china y el movil se empieza a apgar y a encenderse solo y asi todo el rato y ya no se lo que hacer.Gracias
Habías puesto antes alguna custom Miui? Suele pasar eso al volver a una miui oficial.

Parece que has perdido la regionalización global. Tenemos un parche para recuperarla. Es un zip que se instala por TWRP sin hacer wipes. Está en el hilo de Iceman-IT

Saludos
 
Habías puesto antes alguna custom Miui? no, solo e puesto oficiales ninguna custom miui.Tenemos un parche para recuperarla,. gracias
 
porque ya lo meti en mi telefono y voy a install y veo vince pero no hay nada pa instalar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba