CONSULTA Instale la nueva Rom 9.5.6 de Xiaomi y no me va

e instalado la miui 10 le doy a reiniciar y me se apago el telefono y no enciende ni hace nada
 
Última edición:
e instalado la miui 10 le doy a reiniciar y me se apago el telefono y no enciende ni hace nada


De la poca información que has comentado dijiste que al principio tenias una ron china. Tu versión del móvil y también es china en vez de global?

En la situación en la que estás vuelvo a señalar que se debe usar Miflash para poner una rom en formato fastboot. Cuidado que sea reciente para que no tengas problema con el ARB.

Saludos
 
Y que rom utilizo para que no me pase mas cosas


Yo buscaria avanzar su o si a una rom que sea ARB 4, porque si lo último que pusiste ya era ARB 4 y pones una que sea ARB 3 YA GARANTIZAS UN PROBLEMA BIEN GORDO.

Intentaria poner la global 8.8.9 usando la versión para fastboot que se instala desde el Pc con el programa Miflash

Aquí la puedes descargar Redmi Note 5/Pro Central Hub for Official Global/China Stable/Dev Roms. - Redmi Note 5/Pro - Xiaomi MIUI Official Forum

Fíjate bien que sea la 8.8.9 global de desarrollo ( es la que aparece más arriba) y para fastboot, no para recovery

SERIA ESTA http://bigota.d.miui.com/8.8.9/whyred_global_images_8.8.9_20180809.0000.00_8.1_global_118ce16c12.tgz

Si prefieres la última estable es la 9.5.19, ya es ARB 4, pero esa es miui 9, no miui 10


Aquí tienes el tutorial de como instalar una rom mediante MIFLASH

TUTORIAL - Instalar Rom Fastboot .tgz utilizando Miflash

En el tuto se usó la rom para fastboot que habia en ese momento. Ahora ya las hay posteriores como has podido ver.

A ver si lo recuperas.

Suerte
 
Estoy viendo que tiene un montón de problemas, por decir una tontería así que se me ocurre... Estamos seguros que tiene un RDN5 whyred? No Redmi 5 Vince? Verdad??? Es que en un mensaje no sé que leí de Vince y me mosqueo...
 
Estoy viendo que tiene un montón de problemas, por decir una tontería así que se me ocurre... Estamos seguros que tiene un RDN5 whyred? No Redmi 5 Vince? Verdad??? Es que en un mensaje no sé que leí de Vince y me mosqueo...

Según él SI. Ya ves que se lo pregunté y dijo que no tenia el Redmi 5 plus( VINCE) sino un RMN5 (WHYRED)

su mensaje #26 de ayer
 
No has dicho si lo puedes iniciar en modo fastboot. Si te e dicho que no puedo hacer nada esta en negro y no hace nada
 
amigo me da un error

Sin título.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba