Insuficiente Memoria Interna ???

lucacho

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
737
Este problema persiste en mi celular y la verdad que ya me esta preocupando, estuve leyendo en varios foros y no encuantro soluciones, muchas veces cuando intento correr aplicaciones java o incluso cuando ejecuto el googlemaps cuando intento acercarme para ver las calles de mi ciudad me sale este error " Insuficiente memoria interna" y la aplicación se detiene. Tambien me ha pasado con los navegadores como bolt que dejan actualizar a una nueva version, cuando intento instalarla me sale el mismo error, no entiendo que tipo de memoria lee el telefono ya que solo veo dos memorias y ambas figuran como libres, la memoria interna de mi celular sciphone n97 es de 70 MB y tengo una mini SD card de 8 GB , no logro entener porquie estando las memorias libres me tira este tipo de error.

Quisiera saber si alguno de ustedes encontró alguna solución a este tipo de problema.
 
Según que programa JAVA, necesita una cantidad de memoria para intercambio de datos superior a la que tienes. Por defecto, te aconsejaría que instalaras de nuevo los programas JAVA directamente en la tarjeta SD, si te deja. A lo mejor se soluciona tu problema.

Suerte
 
Acabo de comprarme un blakberry chino 9000c , soy de argentina, y me gustaria saber ,todavia no le puse targeta de memoria, esta operando con la memoria del celular y hay paginas que no las terminas de abrir y me dice una leyenda falta de memoria interna.Si me pueden ayudar gracias desde ya.
 
Sí, creo q es lo que dice Davicete.
En mi 9000C (y otros) se produce este error. Quizá algunas webs requieran más memoria y el Google Maps, Opera Mini, etc. operen desde la memoria interna porque estan instalados allí.
Quizá instalando los programas java en la micro SD pueda solventarse ese problema..
También puede influir si navegas por wifi o por GPRS.. Si abres una web directamente introduciendo la URL en "Servicios de Internet", o bien usas el Opera Mini..
 
Es verdad! instale el google maps nuevamente en la memoria Sd y lo vovli a probar, ahora si cargo todos los mapas y al hacer zoom in no se colgaba como me pasaba antes, las aplicaciones instaladas de fabrica suelen tirar problemas, debe se rpor eso que esta en la memoria interna.

Otra cosa que hice y que recomiendo fue borrar algunas cosas de la memoria interna, tambien saque iconos de acceso rapido que no necesito y parece que eso ayuda tambien para que no aparezca ese molesto mensaje " insuficiente memoria interna ".Aunque es muy raro eso ya que supuestamente tengo 70MB de memoria interna de los cuales 69 MB tengo libres asi que sigo sin entender porque antes me tiraba ese error.

Lo que si me gustaria y mucho es tener algun phone suite para conectar mi celu al pc, me baje uno , pero no reconoce al cel.

Jejej se me complico con el celu chino, aunque por suerte ahora se lo vendo a mi novia y voy a comprar el n97 original.

Gracais chicos por responder , y bueno, mientras tenga el celu en mis manos lo sigo explotando y viendo sus fallas y sus pros, cuando compre el original pienso hacer una comparacion.
 
Me alegro!
Yo he probado de copiar los programas a la SD (Facebook, Gmail, Google Maps..). Pero al clickar "instalar" desde la nueva ubicación (en la SD) me dice "esto podría borrar el programa original del teléfono", y al darle q sí, entonces me dice: "no tiene permisos suficientes" o algo así.
Seguiré probando..
Cómo los has grabado en la memoria SD? En qué carpeta los has puesto?
 
Acabo de comprarme un blakberry chino 9000c , soy de argentina, y me gustaria saber ,todavia no le puse targeta de memoria, esta operando con la memoria del celular y hay paginas que no las terminas de abrir y me dice una leyenda falta de memoria interna.Si me pueden ayudar gracias desde ya.

si sergei, te recomiendo primero que nada comprar una tarjeta Micro Sd , yo tengo una kingston de 8GB y anda barbaro. Y cuando la tengas instala el googlemaps en la tarjeta, yo lo probe ayer y pude ver todos los mapas y no me tiraba mas error cuando hacia zoom in .

Me quedo una duda acerca de tu celu, porque por mercadolibre andan vendiendolo como que tiene GPS, as ique para que necesitas el googlemaps ?. Auqnue no viene mal tenerlo.
 
Me alegro!
Yo he probado de copiar los programas a la SD (Facebook, Gmail, Google Maps..). Pero al clickar "instalar" desde la nueva ubicación (en la SD) me dice "esto podría borrar el programa original del teléfono", y al darle q sí, entonces me dice: "no tiene permisos suficientes" o algo así.
Seguiré probando..
Cómo los has grabado en la memoria SD? En qué carpeta los has puesto?

mmm, no me paso eso de que te impide por los permisos, yo lo que hice fue bajar de nuevo el programita .jar de googlemaps e instalarlo en la sd, me dejo sin problemas, quizas si vos queres copiar los que ya tenias instalados de fabrica no te deja. Es mas, yo quiero borrar los de fabrica que no me sirven, tengo el opera 4.2 en 7 idiomas diferentes y ocupa espacio al pedo, sin embargo no me da la opcion de borrarlos, por eso busque un phone suite para borrarlos desde la pc pero no encontre alguno que sea compatible con mi cel.
 
Claro, eso es. Los he intentado pasar de la memoria interna a la SD con el ordenador (de un "disco duro" al otro). Probaré de meter directamente los archivos .jar que creo tener en alguna carpeta, de algún paquete bajado de Internet, a ver si así me deja.. Gracias :wink:
 
La verdad que el mio no trajo gps y creo que no trae, de todas maneras si cargo el google en la micro sd vos decis que voy a poder ver mejos las paginas de internet osea mas completas , porque por ejemplo no puedo ver los videos de yutube, si la pagina, pero cuando le doy para ver no pasa nada, no es que sea muy importante, pero me gustaria saber si se puede .Desde ya gracias.
 
Hola.

La cuestión no es donde meter los archivos .jar, sino, a la hora de ejecutarlos (desde la ubicación que sea) en el asistente de instalación, llega un momento en el que te pregunta donde quieres instalarlo, si en la memoria del teléfono, o en la de la tarjeta. Lo ideal es instalarlo en la memoria de la tarjeta.

Con respecto a actualizar versiones que ya vienen instaladas "de fabrica", yo tampoco he podido en ningún móvil que lo he intentado. habrá que investigar para poder hacerlo...
 
la verdad que el celular chino me volvio loco con eso de insuficiente memoria, lo lleve de nuevo al vendedor y me dijo que seguro que era una falla de fabricacion, le deje el celu para cambiarlo, deben probar las fallas ( todavia esta en garantia ). No quise hacerme mas dolores de cabeza, tenia dinero ahorrado, me meti en mercadolibre y compre un nokia n97 original, la verdad que ni comparacion, ese celular vale cada centavo de lo que pague, no hay imitacion que le llegue al 40% de lo que es el celular. Con respecto a los videos de youtube, algunos modelos corren el navegador Bolt y pueden ver los videos, pero a una pesima calidad, yo probe esto en mi nokia, porque en el sciphone n97 directamente no me reproducia el video y se cerraba el navegador, pero es como te dije se ven en pesima calidad y chiquititos , nose si hay posibilidad de agrandarlos, creo que lo puedes descargar, eso seria lo mejor.

Ahora uso mi nokia con el navegador que trae de fabrica y veo videos flash con excelente calidad y sin problemas. Si alguno duda del nokia n97 por el precio, les aseguro que realmente vale la pena poner unos mnagos mas y comprar el original, no se arrepentiran ! :o
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba