TUTORIAL Integración con Google+ (que tu foto salga en los resultados!)

Me parece a mi por lo menos el blog va a estar complicado, google me dice que soy una mala influencia, :smile::smile::smile:. Victor.
Ya te veo @vilicitano!
Que yo sepa has sido el primero en conseguir que se muestre tu foto en los resultados de Google:
https://www.google.es/search?q=ZTE+...UTF-8#q=GooPhone+S5,+con+Android+KitKat+4.4.2
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_16c0deb478b583dfeeac36a6a198dd2de39a0.png

Alguien más lo ha conseguido?
Enhorabuena!!
 
Última edición:
Ya te veo @vilicitano!
Que yo sepa has sido el primero en conseguir que se muestre tu foto en los resultados de Google:
https://www.google.es/search?q=ZTE+...UTF-8#q=GooPhone+S5,+con+Android+KitKat+4.4.2
content.screencast.com_users_Sinpubli_folders_Jing_media_16c0deb478b583dfeeac36a6a198dd2de39a0.png

Alguien más lo ha conseguido?
Enhorabuena!!
Gracias, no se muy bien para que sirve pero bueno desde luego para levantarme el castigo de adsense no, ya te lo digo yo, aunque si no quieren sopa les voy a dar tres tazas menudo panzón a promocionar mi blog y móviles dualsim me estoy dando en google+, se está notando un poco de aumento de seguidores de latinoamerica?, a mi me han visitado de países que no sabía no que existían :smile::smile:. En último fue una isla cerca de venezuela con 500 habitantes. En fin, no me enrollo gracias. Victor.
 
Última edición por un moderador:
A veces sorprende cuando llegan visitas de Zambia, Kazakhstan, Nepal... el analytics me indica que llegan visitantes de 189 países! Teniendo en cuenta que hay 194 países reconocidos oficialmente, es una buena cifra :wink:
De latinoamérica tenemos muchos usuarios, principalmente de México, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Perú... (por ese orden). Están aumentando.
Buen trabajo @vilicitano! :blush:
 
Hay una herramienta que supongo que también ayuda y es la que te traduce la página a tu idioma nada más entrar, yo la tengo puesta supongo que eso también ayuda sobretodo a las vistas que vienen de estados Unidos, sorprendentemente para mí son las mismas que de España. Eso se puede poner en el foro?. Víctor.

Enviado desde mi cafetera usando patatalk.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba