NOTICIA Intel pierde millones en su división móvil.

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Intel pierde millones en su división móvil.

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Mensajes
11.983
Puntos
14.033
Móvil
ONO
Creo que el titular lo dice todo, y es que no son buenos tiempos para intel en cuanto a procesadores para dispositivos móviles, tanto en smartphones como para tablets. Si bien es cierto que su alianza con Windows estaba resultando su muerte anticipada su último intento por ampliar fronteras hacia Android no está dando los resultados que ellos esperaban. Y es que hoy por hoy en este sector, Qualcomm es la estrella. MediaTek se está haciendo un hueco grande en el sector y a excepción de Allwinner y Rockchip en tablets el resto (incluido Nvidia) lo están pasando realmente mal.

Pues ahora viene el más difícil todavía, ya que los fabricantes están empezando a buscar soluciones por su cuenta en cuanto a CPU se refiere como Apple, Huawei y Samsung y próximamente LG.

Las cifras hablan por si solas en 2012 la división de chips móviles de Intel perdió 1,78 mil millones de dólares y luego perdió 3150 $ millones en 2013.Al final del primer trimestre de 2014 solo se bajaron $ 929 millones en pérdidas de explotación con $ 156 millones en ingresos.Estas cifras están dando lugar a todo tipo de rumores, unos que van a abandonar de forma inminente, otros que solo están esperando su momento oportuno en el futuro. Mientras tanto, hay que recordar que los primeros chips de Intel con 4G LTE se dará a conocer a finales de 2015 o principios de 2016 y en ese momento los surcoreanos ya pueden estar jugando con 5G. Intel ha obtenido algún beneficio, anotando $ 1,9 mil millones en ingresos por $ 12,8 mil millones en el primer trimestre y eso es algo que a todos nos gustaría ya que las cifras pueden indicar que quizás no han sabido adaptarse o saber vender su productor pero lo que si que es cierto que tienen CPU de calidad y no sería buena noticia para el consumidor que se perdiera un buen fabricante en este sector.

tablet_news.com_wp_content_uploads_2014_04_intel_booth1.jpg



FUENTE DE INFORMACIÓN:

http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/04/intel-pierde-millones-en-su-division.html

HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba