INTENTAN ESTAFAR SUPLANTANDO A VAST.GG

He recibido un mensaje a través de messenger comunicándome que soy ganador de algún premio.
Me piden registrarme e introducir los datos de mi tarjeta de crédito, como yo solo uso una de prepago para Internet lo puedo hacer sin problemas porque la tengo a cero y no me pueden quitar nada.
Primero hace un par de días recibí una solicitud de amistad en Facebook de "Vast" pero no la acepto porque no hay ningún contenido publicado y hoy recibo por messenger un mensaje de que he ganado un premio, ambas cuentas son falsas.
tmp-cam-3136857443694280816.jpg
tmp-cam-1547704685386411333.jpg
 
Última edición:
CONGRATULATIONS !!! You were chosen as the winner today. Grab your prize now by confirming the list on the official site in my top post before I declare your prize has expired. QUICKLY QUICKLY get your present now. Reply (READY) if you are ready.
11 JUL 2020 21:09
Carolina

READY
_nc_ohc=T9vlBnRSZYsAX9HE-ha&_nc_ht=scontent-mad1-1.jpg


REGISTER Youre name. Thank you

Sign in - Google Accounts

Free for registration,
after you successfully register, you will immediately receive the prize Money
VAST Official
sites.google.com
After you are registered, send proof of registration in the form of scrrenshoot, our team will contact you directly to make the delivery

Yo también lo recibí hace días, ya ni me acordaba, simplemente no hice nada
 
Última edición por un moderador:
Esta mañana he recibido un SMS de Correos, ke había llegado un pakete con la dirección mal y si kería recibirlo tenía ke pagar 1.65 y para pagarlo te salen los cajetines para rellenar tus datos y los de la tarjeta del banco, jejeje, al loro.

photo_2020-09-02_15-46-45.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba