Intento de venta fraudulenta. Panama

Nury

Simdualero de Plata
Mensajes
75
Puntos
918
Móvil
P20 Pro
Hola chic@s como veran soy de panama, desde hace dias me he enamorado del umi cross (mas que todo cuando vi la review de tiode) y pues quisiera comprarlo, el detalle esta en que ai bien ya he traido mercancia de china (tengo una peque/a tienda) quiero mi cel ya! Jejeje, entonces ayer justo encontre una fan page de Facebook donde venden replicas y pense que si el valor no era demaciado alto (comparado con los de umi en china) pues lo compraria: ). Entonces le pregunte sobre dicho modelo al sujeto (me paso el whatsapp asique chat directo) y se.lo pedi con nfc (a sabiendas de que este modelo sale el 10 proximo) . El chico me dio un buen par de vueltas diciendome que tenia mwjores modelo que el umi cross (cosa que no supo justificar) y me ofrece al final el umi por casi 600usd!!! XD y asegurando que tiene nfc, ademas que asegura que la entrega seria de 3-5 dias despues del abono (50%-50% contra entrega ) xD.
Al final le agradeci por la info y me despedi, unos minutes despues me pregunta que si lo quiero (el cel) a lo que respondo que no gracias. Y termina la conversacion, el detalle esta en que como veran me quiso vender una version que ni siquiera esta a la venta aun asegurando pocos dias para la entrega, la realidad es que desde china a Panama toma unos 5 dias en llegar (por express) o mas y no se como el lo traeria tan rapido xD. Y un modelo que aun no sale.

Dicha pagina es fdd fashion & electronics.

Espero que mi experiencia les sirva de algo por si algun panameño intenta comprar un cel aca directo.

Slds

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba