Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Intento de venta fraudulenta. Panama

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por nury, 7 Dic 2013.

1. nury

nury Simdualero de Plata

1 Dic 2013
      Panama City, Panama
      Calificaciones:
      +12
      Hola chic@s como veran soy de panama, desde hace dias me he enamorado del UMI cross (mas que todo cuando vi la review de tiode) y pues quisiera comprarlo, el detalle esta en que ai bien ya he traido mercancia de china (tengo una peque/a tienda) quiero mi cel ya! Jejeje, entonces ayer justo encontre una fan page de Facebook donde venden replicas y pense que si el valor no era demaciado alto (comparado con los de UMI en china) pues lo compraria: ). Entonces le pregunte sobre dicho modelo al sujeto (me paso el whatsapp asique chat directo) y se.lo pedi con NFC (a sabiendas de que este modelo sale el 10 proximo) . El chico me dio un buen par de vueltas diciendome que tenia mwjores modelo que el UMI cross (cosa que no supo justificar) y me ofrece al final el UMI por casi 600usd!!! XD y asegurando que tiene NFC, ademas que asegura que la entrega seria de 3-5 dias despues del abono (50%-50% contra entrega ) xD.
      Al final le agradeci por la info y me despedi, unos minutes despues me pregunta que si lo quiero (el cel) a lo que respondo que no gracias. Y termina la conversacion, el detalle esta en que como veran me quiso vender una version que ni siquiera esta a la venta aun asegurando pocos dias para la entrega, la realidad es que desde china a Panama toma unos 5 dias en llegar (por express) o mas y no se como el lo traeria tan rapido xD. Y un modelo que aun no sale.

Dicha pagina es fdd fashion & electronics.

Espero que mi experiencia les sirva de algo por si algun panameño intenta comprar un cel aca directo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Slds

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado