Interesado en un bicho de estos con DualSim

sur_cordoba

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
469
Hola me presento en esta comunidad.

Buscando móviles con doble Sim os he encontrado por casualidad.


Pues lo dicho, como estoy interesado en un bicho de estos, me he dado de alta para leer un montón de hilos abiertos que me interesan y hacer algunas preguntas.


Aprovecho, para preguntaros si existe algún DualSim de la marca XIAOMI.


Saludos desde La Ciudad Del Viento.
 
Cuales son las caracteristicas que quieres que tenga el movil.
Me refiero a pantalla, el procesador, la ram,..

Enviado desde mi G2S usando Tapatalk 2
 
Hola me presento en esta comunidad.

Buscando móviles con doble Sim os he encontrado por casualidad.


Pues lo dicho, como estoy interesado en un bicho de estos, me he dado de alta para leer un montón de hilos abiertos que me interesan y hacer algunas preguntas.


Aprovecho, para preguntaros si existe algún DualSim de la marca XIAOMI.


Saludos desde La Ciudad Del Viento.

Hola,bienvenido al foro!! pasate por el subforo de los nuevos modelos...
 
Bienvenid@ al foro a qui no hay bichos lo unico. hormiga.gif

hormiga.gif
 
Cuales son las caracteristicas que quieres que tenga el movil.
Me refiero a pantalla, el procesador, la ram,..


La verdad es que me estoy muy perdido y necesito leer un poco por el foro y empaparme de los diferentes modelos antes de hacer preguntas chorras.

Pregunté si había algún XIAOMI con doble SIMporque había visto algún que otro modelo y las calidades son muy buenas y MIUI tiene muy buen soporte detrás con constantes actualizaciones.

Teniendo en cuenta que actualmente tengo un HTC ONE X que se lo quedaría mi mujer y yo necesito uno con doble doble SIM activas a la vez, pues busco un teléfono que vaya fluido, de calidad, 4.5/4.7 pulgadas y larga duración de batería (¿es posible todo esto por 200€? :grin:).

En cuanto al procesador, leo muchos comentarios negativos de los Mediatek frente a los Snapdragon.
También tengo que ver las bandas en las que operan porque lo voy a utilizar con una Sim de España (GSM:900/1800 3G:900/2100) y otra de Chile (GSM:850/1900 3G:850/1900/2100)

Bueno, no me extiendo en este hilo de presentación, que para eso están los subforos adecuados y me queda aún muuuuucho por leer.



Saludos desde La Ciudad Del Viento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba