CONSULTA Interferencias Bluetooth

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Hola!

Después de un mes con el teléfono hay una cosa que me empieza a preocupar. Son las interferencias que ocurren en ciertas ocasiones en materia de Bluetooth. Resulta que yo uso unos auriculares inalámbricos más que nada por el tema de la comodidad (y que los otros siempre se me rompían por el cable) y en ciertas ocasiones, mientras escucho música, empiezo a oir interferencias que solamente remiten si saco el teléfono del bolsillo. Esto me ha pasado tanto con la rom Resurrection Remix, como con la Mokee, como con MIUI, por lo que no es tema de rom y también he probado diferentes cascos y pasa lo mismo. Mi teoría es que tiene que ver con los coches. Siempre me ocurre en zonas donde hay mucho tráfico a motor. El objetivo principal de este hilo no es otro que intentar conseguir más información sobre el tema, principalmente saber si esto le pasa a alguien más o soy yo el único con este problema. ¿A alguien más le ocurre este fenómeno paranormal?

Otras posibles causas del problema:
  • Mal funcionamiento de la radio del modem (poco probable, supongo)
  • Mal funcionamiento de la antena
  • Alienígenas (?)
  • El teléfono está poseído por el espíritu de un trabajador de Xiaomi que murió en su fabricación (poco probable, espero).

La verdad es que el problema tampoco es tan molesto, ya que ocurre en momentos muy puntuales, aunque toca bastante la moral cuando no paras de oír zumbidos por los auriculares. Decir que por ejemplo, en el metro (es decir, bajo tierra) nunca he tenido ese problema.

¡Muchísimas gracias!
 
Hola!

Después de un mes con el teléfono hay una cosa que me empieza a preocupar. Son las interferencias que ocurren en ciertas ocasiones en materia de Bluetooth.......
......
Mi teoría es que tiene que ver con los coches. Siempre me ocurre en zonas donde hay mucho tráfico a motor. . ¿A alguien más le ocurre este fenómeno paranormal?

.......
  • Alienígenas (?)
  • El teléfono está poseído por el espíritu de un trabajador de Xiaomi que murió en su fabricación (poco probable, espero).........
......
Decir que por ejemplo, en el metro (es decir, bajo tierra) nunca he tenido ese problema.

¡Muchísimas gracias!
Es rarooooo
Suena a espíritu o alienígenas, sí
 
Es rarooooo
Suena a espíritu o alienígenas, sí

Pues puede ser lo del espíritu, si. En la caja no ponen ningún mensaje del tipo "No ha muerto ningún trabajador chino en la fabricación de este móvil." Por algo será que no lo ponen. En Las latas de atún si ponen que no han muerto delfines en la pesca. Eso si es transparencia en la información facilitada. :tonguewink::tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba