"Interferencias" en el altavoz

rfs1986

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
431
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y no logro encontrar el siguiente problema. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede dar la respuesta.

En mi móvil, he instalado varias ROMs y en la mayoría me pasa que a la hora de escuchar música, o incluso cuando suenan las telcas de los números (tonos a la hora de marcar), veo algún vídeo, o a veces sólo al pulsar alguna tecla y vibrar el teléfono, escucho en el auricular una especie de intereferencias que duran algo así como medio segundo; si se trata de un vídeo, las interferencias son contínuas.

He intentado modificar los volúmenes de audio desde el Modo Ingeniero pero no soy capaz de dar con la solución con ninguna configuración. ¿Alguno le pasa algo parecido? ¿podréis guiarme para conseguir arreglar este problema?

GRACIAS!!!
 
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y no logro encontrar el siguiente problema. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede dar la respuesta.

En mi móvil, he instalado varias ROMs y en la mayoría me pasa que a la hora de escuchar música, o incluso cuando suenan las telcas de los números (tonos a la hora de marcar), veo algún vídeo, o a veces sólo al pulsar alguna tecla y vibrar el teléfono, escucho en el auricular una especie de intereferencias que duran algo así como medio segundo; si se trata de un vídeo, las interferencias son contínuas.

He intentado modificar los volúmenes de audio desde el Modo Ingeniero pero no soy capaz de dar con la solución con ninguna configuración. ¿Alguno le pasa algo parecido? ¿podréis guiarme para conseguir arreglar este problema?

GRACIAS!!!

Vete a perfiles de audio y en respuesta del telefono desmarcas todas la opciones.
Yo cada vez que instalo una rom me pasa lo mismo y lo soluciono asi.
A otros foreros esto no les ha servido.
Un saludo

Si funciona, ¡no lo toques! Desde Tapatalk 2
 
Hola a todos. Llevo tiempo leyendo en el foro y no logro encontrar el siguiente problema. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede dar la respuesta.

En mi móvil, he instalado varias ROMs y en la mayoría me pasa que a la hora de escuchar música, o incluso cuando suenan las telcas de los números (tonos a la hora de marcar), veo algún vídeo, o a veces sólo al pulsar alguna tecla y vibrar el teléfono, escucho en el auricular una especie de intereferencias que duran algo así como medio segundo; si se trata de un vídeo, las interferencias son contínuas.

He intentado modificar los volúmenes de audio desde el Modo Ingeniero pero no soy capaz de dar con la solución con ninguna configuración. ¿Alguno le pasa algo parecido? ¿podréis guiarme para conseguir arreglar este problema?

GRACIAS!!!
Si con lo que te ha dicho @samarkanda no se quita y te pasa igual que a mi quitando la conexion wifi deja de oirse o yo he optado por los auriculares cuando quiero ver algun video de internet, un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba