Intermediarios para comprar en Alibaba

EL_KRIMEN

Simdualero de Plata
Mensajes
60
Puntos
618
Móvil
H2000
Hola . H e comprado diferentes cosas en tiendas chinas , pero nunca he comprado en ALIBABA , no se xk me crea esa web desconfianza , mi pregunta es la sigueinte .

Sabeis si existe alguna web , o persona que haga de intermediario y me realice la operacion para poder comprar en Alibaba .

Gracias y saludos !!!
 
Alibaba o aliexpress?
En aliexpress no hace falta ningun intermediario, ya que es como ebay.

En alibaba tampoco hace falta ningun intermediario... creas tu "empresa" gratis y puedes negociar con ellos directamente. Eso sí, alibaba está diseñado para empresas y por tanto las cantidades negociadas suelen ser al por mayor y con buenos precios. Aunque tienes que tener en cuenta los riesgos (muyy altos) de realizar transacciones internacionales en mercados emergentes.

Si buscas agentes, ten en cuenta que ellos van por comisión y con gastos de envio dobles (a ellos y luego a ti) más los gastos por pago (porque si pagas por TT o WU directamente estas invitando a que te estafen) al final te pones a precios de taobao con agente o aliexpress (y tambien al de algunas tiendas online) por lo que o realizas compras muy grandes o OEM o si no, no suele interesar.

un saludo.
 
A mi me interesa bastante este tema así que por favor cuentanos como es la ropa que te llega. Saludos!
gracias de antemano ...crestbuy.se
 
Hola! quisiera saber que talla coger de un chandals adidas si uso una M aqui en España.Y tambien quisiera saber un jersey lacoste de chica uso la M y que talla debo cogerme ..Graciaas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba