¿Internacional o china?

sinek

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.478
Puntos
3.996
Buenas,
me gusta llevar siempre roms stock tal cual (sin modificar), pero con el Jiayu S3 hay el problema que existe una versión china y otra internacional. En un principio instalé la china porque es la que me venía con el teléfono, pero por problemas que yo creía que eran de la rom me la cambié a la internacional.

¿Realmente cuál de las dos stock roms que existen sería mejor? La internacional viene con gapps, en inglés y sin cosas chinas, pero parece que la china la actualizan más a menudo.

Gracias.

Saludos.
 
Buenas,
me gusta llevar siempre roms stock tal cual (sin modificar), pero con el Jiayu S3 hay el problema que existe una versión china y otra internacional. En un principio instalé la china porque es la que me venía con el teléfono, pero por problemas que yo creía que eran de la rom me la cambié a la internacional.

¿Realmente cuál de las dos stock roms que existen sería mejor? La internacional viene con gapps, en inglés y sin cosas chinas, pero parece que la china la actualizan más a menudo.

Gracias.

Saludos.

Yo de ti ya que dices que quieres una stock, cógete la última que ha preparado @Xancin para instalar por recovery en vez de utilizar el flastooll, el las deja limpias, solo con las aplicaciones en Español y funcional a tope.
Un saludo.
 
Por cierto llevo la versión China de la Stock: S3S 20150324-194940 y me acaba de saltar actualización OTA China S3S 20150411-154516 de 31,84 Mb
¿por qué llevo esta ROM? porque probé varias y esta tras quitarle toda la moralla me funciona todo bien, me da unos 41000-42000 en Antutu
Y ahora que le puse ART (obligando a quitar Xposed) me dura la batería más de 24 horas con 4 horas de pantalla o más
Estoy muy liado pero lo mismo luego actualizo, aunque estas cosas ya sabéis que nunca se sabe. Tengo varios backups y si no meteré la Perfomed V3 que es la que más me gustó de Custom Rom
 
Por cierto llevo la versión China de la Stock: S3S 20150324-194940 y me acaba de saltar actualización OTA China S3S 20150411-154516 de 31,84 Mb
¿por qué llevo esta ROM? porque probé varias y esta tras quitarle toda la moralla me funciona todo bien, me da unos 41000-42000 en Antutu
Y ahora que le puse ART (obligando a quitar Xposed) me dura la batería más de 24 horas con 4 horas de pantalla o más
Estoy muy liado pero lo mismo luego actualizo, aunque estas cosas ya sabéis que nunca se sabe. Tengo varios backups y si no meteré la Perfomed V3 que es la que más me gustó de Custom Rom
Esa es la que tengo yo aunque por poco tiempo tengo a la venta el terminal.
 
Por cierto llevo la versión China de la Stock: S3S 20150324-194940 y me acaba de saltar actualización OTA China S3S 20150411-154516 de 31,84 Mb
¿por qué llevo esta ROM? porque probé varias y esta tras quitarle toda la moralla me funciona todo bien, me da unos 41000-42000 en Antutu
Y ahora que le puse ART (obligando a quitar Xposed) me dura la batería más de 24 horas con 4 horas de pantalla o más
Estoy muy liado pero lo mismo luego actualizo, aunque estas cosas ya sabéis que nunca se sabe. Tengo varios backups y si no meteré la Perfomed V3 que es la que más me gustó de Custom Rom

Como bien te dice @thunderfruit ya hay una nueva actualización y para que no tengas que preocuparte en buscarla, te la dejo que la están preparando los maquinas @Nivu con la ayuda de @Xancin o sin ella, pero seguro que algo ha pintado, ya que no para el tío...jajajajaaja.
Es para recovery con lo que te facilita la instalación....además de venir ya limpia y con algunos ajustes tocados.
https://www.movilesdualsim.com/tema/stock_official_rom_mod-3gb-s3s-20150411-154516.99897/
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba